Luego de 1 semana de la desaparición del menor El equipo conformado por Fargan, Vegetta, Luzu y Lolito eran los encargados de busca del brebaje que le regresaría sus recuerdos a Alex que aún no la encontraban, mientras que el grupo de búsqueda conformado por Willy, Rubius, Mangel y Auron aun no tenían pistados sobre donde estaba el menor.
Mientas que el menor se encontraba en la casa de Staxx.
-Cariño, saldré a buscar los víveres- Decía Alex a punto de Salir.
Frank se apresura a llegar a donde estaba Alex y agarra la perilla y lo mira a los ojos.
-Cariño, ¿para que salir? Deja voy yo mejor, afuera hay demasiado peligros tu quédate aquí tranquilo regresare pronto- Dijo el ojos esmeralda para luego darle un beso en la mejía para luego salir- Y recuerda pequeño no le abras a alguien que no sea yo- dijo para luego salir y cerrar con llave dejando enjaulado al menor.
El tiempo transcurrió y Frank aun no regresaba así que Alex decidió hacer limpieza y arreglar la casa para su amor, en eso se escucho el golpe de la puerta Alex sintió pánico así que decidió quedarse quieto y ocultarse, sabiendo que Staxx podría abrir la puerta, pero esperaba haber quien era, hasta que sonó una una voz.
-Buenas tardes, soy el Juez Auron traigo una orden de cateo para para averiguar el paradero del joven Alejandro Bravo-
Alex no decía nada, según el su nombre era Alex por lo cual no supo que le estaban buscando.
-Bueno entraremos a buscar a la fuerza- Dicho esto la puerta fue tirada entrando un equipo de policía junto al Juez.
El equipo entro a buscar Alex se encontraba oculto en el gabetero de la cocina, mientras el equipo avanzaba el juez se fue directamente a la cocina, y justo un oficial abrió un gabetero y se encontró con el menor asustado.
- ¡ALEX! Por fin, no te preocupes ya estas a salvo- Dijo Auron abrazando a su amigo.
-No, ¡SUELTAME! NO ME QUIERO IR -dijo el menor intentando liberarse de su amigo.
-Alex... ¿Qué sucede? ¿No quieres ver a Fargan y Willy? -Dijo su amigo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Memoria
FanfictionTodo sucede por un accidente en una misión El trio amoroso debera superar dicho problema Capitlos cortos.