- Oye ¿te encuentras bien? -Pregunta Alex sujetándole la mano.
Willy no alcanzo a responder ya que se desmayó debido a la conmoción y el shock de que saber que su amor ya no se acordaba de él, todo su mundo se vino abajo, así como él se vino abajo en los brazos de su amado, donde se sentía seguro.
Willy abre los ojos y se da cuenta que se encuentra en la sala del hospital donde se supone debía de estar Alex, pero no se encontraba allí, así que se preocupó, pero al intentar pararse se mareo y casi se cae de no ser por Fargan quien se encontraba allí para el y para su otro amado.
-Con más cuidado ratón no queremos otro accidente- Dice Fargan ayudándole a sentarse.
- ¿Dónde estas Alex? ¿Qué me paso? -Pregunta Willy sosteniéndose su cabeza.
-Bueno al parecer Alex esta en otra sala Auron lo esta revisando y lo que me contaron que sucedió fue que debido a la noticia de que Alex al parecer había perdido la memoria te desmayaste de la conmoción – Responde Fargan.
-Bueno pareces que ya estas mejor Willy-Hablo el doctor y psicólogo entrando en la habitación.
-Si Auron ya me siento mejor, ¿Cómo esta Alex? -Le pregunta Willy.
-Si yo también estoy bien gracias por preguntar-Dice su amigo Auron con sarcasmo.
-Perdón Auron, pero estamos preocupados por nuestro pequeño ¿Cómo se encuentra? -Esta vez habla Fargan.
-Tranquilo calvos el solo tiene Amnesia es probable que se recupere o tal vez al ser un suceso ocurrido por culpa de las pociones de una bruja así que será mejor que vayan con otra bruja o con una hechicera para saber que pueden hacer-Dice Auron.
-Gracias por todo Auron ¿Cuándo se podrá ir Alex? -Pregunta Fargan.
-El calvito se puede ir ya solo tienen que firmar unos papeles, por cierto, intenten no atosigarlo con recuerdos puede ser malo- Les menciona el Doctor.
-Gracias Auron- Dice Willy.
ESTÁS LEYENDO
Memoria
FanfictionTodo sucede por un accidente en una misión El trio amoroso debera superar dicho problema Capitlos cortos.