-7-

357 43 15
                                    

-Bueno Fargan, ¿Qué haremos? -Dice Willy quien deja al menor en su cama para descansar.

-iré a buscar la yo desde mañana, tu te quedaras a cuidar a Ales- Decía Fargan.

-Pero si buscamos los 2 cabe la posibilidad de que la encontremos más rápido- Decía Willy.

-Willy no lo podemos dejar solo, No vamos a discutir mas de esto no te pondré en peligro a ti o a Ales- Dijo algo enojado Fargan.

Ambos decidieron acostarse con Alex ambos en los extremos como modo de protección a su amor ya que se sentían algo culpables de que los olvidara, Alex en sueños se acurruco en el pecho de Fargan y le agarro la mano a Willy así ambos quedaron acurrucados juntos.

Inicio el día y Fargan ya había partido el busca del elixir que resolvería el problema del menor dejándole una nota a sus amados, Willy fue el primero en despertar, pero el aún no se rendiría así que se alisto para salir, pero no quería dejar a Alex solo así que al ver lo tan calmado durmiendo decidió llevarlo a casa de Rubius para que le cuidase, para luego partir en busca de la pócima que le devolverá la felicidad a los 3.

Alex inicio a despertar y se dio cuenta que no se encontraba ni en la casa que ¨era suya¨ tampoco se encontraban las únicas 2 personas que conocían y confiaba, se asomó a ver en donde estaba y se asusto al ver a un chico rubio demasiado alto y justo lo encontró mientras sacrificaba a un cordero, al ver esto Alex entro en pánico y corrió lo más rápido en busca de salvar su vida. Llego al pueblo cansado mientras intentaba regular su respiración el estaba aterrado y al borde de un ataque de pánico todo era nuevo para el y eso le daba miedo.

- ¿Oye te encuentras bien? – Pregunto un extraño para él.

Alex no hablo le tenia miedo el extraño le agarro del mentón obligándole a verle a los ojos y Alex después de eso se sentía nervioso, pero a la vez que confiaba en esos ojos color esmeralda lo habían atrapado.

- ¿Como te llamas precioso? – pregunto el extraño.

-Alex- Alex no sabía porque le respondió.

-Bueno yo soy Frank, pero me puedes decir Staxx o el amor de tu vida- Le dijo el no tan desconocido ahora. 

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora