-4-

424 55 12
                                    

- ¿Fargan? Que nombre más raro es ese...perdón por interrumpir tu felicidad, pero sabes... ¿Quién soy? ¿nos conocemos? -Dice el enano con cara de confusión.

-Alex...no juegues conmigo- Dice Willy quien se aleja del abrazo y le mira fijamente.

-así que me llamo Alex? -Dice el menor con confusión.

-Alex...esto no es gracioso...YA VASTA...POR FAVOR CON ESO UN JUEGES...-Dice Willy entre gritos y sollozos.

-Oye por favor no llores... calma te...no sé porque, pero siento que se me oprime el corazón al verte así... por favor ... ¿sí? -decía el joven en la camilla.

Willy intento tranquilizarse ya que en las palabras dichas por el menor le recordaba a el joven de quien se enamoró, en lo que Willy se calmaba debido a su leve alboroto algunas enfermeras y doctores incluyendo a su amigo Auron llegaron para ver que era lo que sucedió.

- ¡Alex! Por fin despiertas, ¿Cómo te sientes? -Dice Auron.

- ¿nos conocemos? – Pregunta el menor.

- ¿Alex no me reconoces? ¿no reconoces a quien tienes de frente? -Pregunta Auron.

- Lamentablemente no...Lo siento- Dice Alex con pena y tristeza agachando la mirada.

- No te pongas así que no es tu culpa, además aprovecharemos un poco más para ver qué es lo que te sucedió y ver que podemos hacer- Dice Auron con una sonrisa inspirando confianza.

-Por mi esta bien, pero creo que el que necesita ayuda es el- Dice Alex señalando a Willy

Willy no alcanzo a responder ya que se desmayó debido a la conmoción y el shock de que saber que su amor ya no se acordaba de él, todo su mundo se vino abajo, así como él se vino abajo en los brazos de su amado, donde se sentía seguro. 

MemoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora