-No se quiénes son ellos, YO ME QUIERO QUEDAR CON MI FRANK- Decía el menor entre desespero.
-Lo siento Alex no se quien es, pero tengo que llevarte con aquellos que te aman- Dijo el Juez para luego levanta a Alex como costal de papas y llevárselo.
- ¡NOOOO! ¡FRANK! ¡FRANKKKKK AYUDAME! ¡CARIÑO SALVAMEEE! -decía el menor entre gritos desgarradores.
-Lo siento Alex, es lo mejor para ti...-Dijo Auron para luego inyectarle un calmante y terminar de llevárselo.
En lo que se llevaban a Alex llego Frank, decidió irse con su cariñito. Una vez en comisaria los demás ya estaban al tanto que Alex iba para allá cuando llego, Fargan y Willy fueron los primeros en recibirlo per se vieron interrumpidos por Frank quien les quito a su amado de sus brazos.
- ¿Quién te crees que eres para separarnos de Alex? -Pregunta Willy.
-Soy su novio- Dijo serio Frank.
-Mentiras, nosotros somos sus novios- Respondió esta vez Fargan.
- ¿Qué tal si dejamos que Alex nos diga? -Dijo Frank para luego iniciar a zarandearle para despertarle.
- ¿Frank? -Dice el menor.
-Si pequeño aquí estoy con tigo, no dejare que te hagan daño- Dijo viéndose interrumpido por Fargan y Willy.
-Alex nos tenias preocupados- Dijo Fargan.
-perdón ratón esto fue mi culpa no debí dejarte solo- Dijo Willy para abrazarle.
-Lo siento, pero no los conozco, yo solo conozco a mi Franky- dice Alex para alejas a Willy.
- ¿Alex que dices? - Dijo Fargan consternado.
-Lo siento solo tengo ojos para mi Frank- dijo para luego voltear a ver los ojos de Frank que muestra un brillo verde inusual que todos detectan.
- ¡TU! ¿QUÉ LE HICISTE A NUESTRO PEQUEÑO? - Dijo Willy para agarrar a Frank de su camisa a modo de amenaza.
-Alex... pequeño te veo cansado no crees que es mejor descansar pequeño- Dice viéndole directamente a los ojos.
-Pero Frank... El ...te...te...- no pudo terminar por que se termino durmiendo.
¿QUÉ LE HICISTE? DE ESTA NO TE SALVAS IDIOTA- Ahora Fargan se suma a amenazarle.
-Bueno no lo sé tal vez me aproveché de este pobre ángel que no tenía recuerdos y decidí hipnotizarlos mis ojos tienen ese don ahora el solo me ama a mi solo me recuerda a mí. decía con una sonrisa victoriosa.
-SERAS HIJO DE...- Fargan no pudo terminar porque Frank le dio un golpe.
De allí inicia una batalla entre los 3 personajes, pero se ven detenidos por un oficial que llego a detener a Frank.
-No me pueden detener- decía Frank.
-Claro que sí, te llevaste a Alex, lo tuviste en contra de su verdadera voluntad ya que le lavaste el cerebro- decía Auron.
Luego de eso detuvieron a Frank y le pusieron unas gafas especiales que le impedirían el hipnotizar a alguien mas en lo que sucede su juicio.
Ya había pasado 2 días desde que habían encontrado a Alex y el seguía bajo las influencias de Frank, mientras que sus amigos y amores esperan encontrar dicho elixir para devolver le sus recuerdos y esperando que eso le ayudase a salir del control de Frank. En esos 2 días se logró encontrar la pócima y ambos amados salieron corriendo a donde Alex.
-Vamos chiquito bebe la- decía Fargan con amor.
- ¡NO! No se quiénes son ustedes- decía Alex negándose-
-Losiento Alex, es por tu bien- dijo Willy quien de un momento a otro le agarra la cara y le mete la botella del elixir obligándole a tomar el elixir.
Luego de eso Alex le inicio a dolerle la cabeza y callo dormido, luego de un buen rato despertó.
- ¿Alex estas bien? - decía Willy preocupado.
-Claro porque no lo estaría rata- dijo Alex alegre.
Ambos de sus amores fueron directamente a Darle besos y llenarle de cariño, y jurarse amor y protección.
ESTÁS LEYENDO
Memoria
FanfictionTodo sucede por un accidente en una misión El trio amoroso debera superar dicho problema Capitlos cortos.