-Esta será un largo día- pensó Fargan-
Efectivamente fue un día largo, desde el momento en que les atendieron en la clínica e ingresaron al joven héroe inconsciente tanto su pareja como sus amigos se encontraban preocupados.
-Me podrían repetir los síntomas que presentaba Alexby antes de desmayarse? -Pregunta Auron en su faceta de doctor.
- Cuando me levanté Ales parecía sentirse mal, se tambaleaba un poco mientras sujetaba su cabeza y luego me di cuenta de que tenía una horrible calentura- Menciona Fargan.
- ¿Solamente eso? -Pregunta el doctor.
-Hasta dónde llega nuestro conocimiento, solo eso sabemos- Contesta esta vez el albino.
-Buen, entonces tendremos que esperar a que Alejandro se despierte para ver como transcurren las cosas- Dice Auron.
- ¿Él...estará bien? -pregunta el albino consternado.
-Hombre es Alex de quien hablas claro de que estará bien- Dice Auron para no preocupar a sus amigos.
- ¿nos podemos quedar con él? – Pregunta Fargan.
- ¡Si hombre! Acomódense todo lo que quieran-Dice Auron para luego salir.
Fargan le dijo a Willy que se durmiese en el sofá cama, él se acomodaría en la silla que está a la par de Alex y así fue ambos se quedaron dormidos hasta que se hizo de día y debían de despertar e ir a sus respectivas ocupaciones, pero Willy ese día tenía libre así que decidieron que Willy se quedaría a esperar a que Alex despertase. Pasaron horas y la temperatura de Alex ya era normal y este no parecía que sufría pues de vez en cuando se quejaba en sueños y Willy le tranquilizaba. Willy decidió ir a por un café y al regresar muy grata fue su sorpresa al ver a su amado ya despierto, pero con una cara de confusión y él por instinto corrió a abrazarle y llenarle de amor.
- ¡ME TENIAS PREOCUPADO! - Dice Willy entre sollozos.
-Calma ya estoy bien- Dice Alex quien intenta tranquilizarle.
-Idiota... si te sientes mal dinos no te lo guardes, TENGO QUE AVISARLE A FARGAN Y LOS DEMAS- dice Willy emocionado.
- ¿Fargan? Que nombre más raro es ese...perdón por interrumpir tu felicidad, pero sabes... ¿Quién soy? ¿nos conocemos? -Dice el enano con cara de confusión.
Hola Wenas les avisare que dependiendo del apoyo que vaya recibiendo la historia subiré los capítulos ademas de que la historia no durara mucho mas de 15 o 10 de capítulos
así que todo depende de su apoyo para que avance la historia y me ayudaría mucho sus teorías u opiniones porque aveces no se como continuarla
pd: inicie una cuenta de instagran donde pueden encontrar mis dibujos (como @Vlco12 ) prometo intentar estar activa en ambas pero también estoy por iniciar mi ultimo año escolar so plis comprendan me
besos y cuidense chao choa
ESTÁS LEYENDO
Memoria
Fiksi PenggemarTodo sucede por un accidente en una misión El trio amoroso debera superar dicho problema Capitlos cortos.