Capitulo 11

4K 314 255
                                    

Kanao muy nerviosa se sienta con junto a Hanako y Shigeru.

— ¿Algo que quieras en específico? — Kie alza su voz y le pregunta.

Kanao solo niega — N-No sé qué venden... —.

— ¡Que coma lo mismo que yo! ¡Seguro le gusta! — Hanako habla al tiempo que alza su mano — Faltan cubiertos —.

Un mesero rápidamente trae una gama de cubiertos y los deja frente a Kanao.

— Bueno, ya que estamos todos — Tanjiro desde su puesto junto a su padre y su abuelo empieza a hablar — Familia, ella es Kanao, mi no-ueva secretaria, Kanao, él es mi padre Tanjuro —.

Apunta al hombre de ojos rojos y pelo también rojizo, nadie le da importancia al pequeño tropezón lingüístico de Tanjiro.

El hombre sonríe.

— Mi madre Kie — Apunta a la señora de ojos con tonalidades rosadas — Mis abuelos, Senjuro y Aiko — Los más ancianos hacen una reverencia con sus cabezas — Y mis hermanos menores, Nezuko, Takeo, Shigeru, Hanako y Rokuta —.

Todos los nombrados, menos Nezuko, hacen una reverencia.

— U-Un placer — Kanao hace una reverencia bastante pronunciada.

El almuerzo empieza algo muy incómodo para Kanao, aunque con del paso el tiempo se va relajando poco a poco.

— ¿Cuánto cuesta esto? — Kanao apuntaba al plato casi vacío que ella estaba comiendo.

— ¿Mm? — Hanako miraba con sospecha el plato — Eh... —.

— El valor es de 30000 yenes, un precio estándar — Rokuta habla desde su puesto.

— treinta... — Kanao mira muy aterrorizada el plato — Eso son 20 horas de trabajo... es carísimo, el salario mínimo es de 155000 aproximadamente... — Sería como gastar 1/5 del salario mensual en una sola comida.

¡ERA MUY CARO!

— ¿N-No es muy caro...? — Nerviosa mira hacia Rokuta, quien al parecer era el mejor versado de todos los de la mesa.

¿Desde cuando el hermano menor sabe más que el mayor? Mira con algo de sospecha a Tanjiro.

— ¿Eh? No — Rokuta niega con su cabeza — El día de ayer "Tanjuro Kamado y familia" subió un 4.2% en total, ganando un total de 1.3 billones de dólares en total, aproximadamente... — Mira a su madre — ¿134 billones de yenes? —.

— Los papeles que firmaste ayer eran contratos de cerca de 2 billones de yenes — Tanjiro comenta como si nada.

Kanao queda congelada.

Esos papeles... ¿¡!?

— ¡¿N-No cree que es muy arriesgado ponerme a manejar papeles tan importantes tan rápido?! — Muy alarmada levanta su voz.

— ¿Mm? No — Tanjiro sonríe — Ayer te hice una pregunta mientras firmaba ¿Te acuerdas? —.

Kanao se sienta e intenta recordar.

¿Crees que sería bueno hacer...? — Tanjiro se acercaba a ella y le mostraba unos de los papeles — ¿Este... o mejor este otro? — Le enseñaba otro papel.

Uno era hacer una promoción de 2% en todo producto, el otro era hacer una promoción de 5% en ropa.

Solo decía eso.

Creo que sería mejor la del 2% en todo producto, pero según este... — Kanao muestra otro papel — La ropa bajó un 4% sus ventas... es mejor la promoción, que sea solo por dos días, esas promociones son más emocionantes —.

Service - TanjiKanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora