— Nee — Shinobu pica el estómago de su hermana menor — ¿Y si lo engatusas y hacen un hijo? Así aseguras el futuro de tu descendencia —.
Las dos hermanas estaban acostadas una al lado de la otra en la habitación de Kanao, habitación que normalmente era asaltada por Shinobu.
— Tus bromas aveces son excesivas... — Kanao tenía sus ojos cerrados y con una mano jugaba con la de Shinobu, intentando que esta no la picase.
— No es una broma — Shinobu sonaba molesta.
Kanao abre sus ojos al sentir a su hermana mayor sobre sí.
— ¿Qué haces? —.
— Te doy~ clases~ — Shinobu pone sus dos piernas al rededor de las piernas de Kanao, sus manos las pone en la cintura de la chica y empieza a subir la camisa azul que ella usaba — Solo tienes que encontrar una apertura... —.
Al sentir los dedos fríos por culpa de la noche de Shinobu en su estómago, Kanao siente al tiempo un escalofrío.
— ¿N-Ne-Nee-chan? — Solo podía ver algo sorprendida las acciones de su hermana.
Su cara se tiñe levemente de rosado, causando que Shinobu sonriera.
— ¿Ves~? Si sirve contigo sirve con cualquier hombre~ — Se agacha y clava su cara entre el hombro y la cabeza de Kanao — Además es casi seguro que él te quiere devorar —.
— No hables así de Tanjiro — Kanao solo se limita a suspirar al notar que las acciones raras de su hermana mayor se detienen.
— No, lo digo enserio — Sube un poco más hasta poder poner sus manos de manera cómoda a los dos lados de la cabeza de Kanao — ¿Ya se han besado? —.
La menor inmediatamente desvía su mirada.
— Uhh~ Pilladita~ — Shinobu ríe suavemente mientras pica las dos mejillas de Kanao, haciendo que ella haga boca de pato.
— Que... quede entre nosotras — Con sus mejillas rosadas por la vergüenza de ser descubierta, Kanao infla sus cachetes.
La más pequeña en estatura solo se limita a reír.
Unos minutos después Shinobu deja la habitación, Kanao cierra sus ojos y los vuelve a abrir al sentir su teléfono vibrar en la mesa de noche donde en tiempos de exámenes estudia, y normalmente hace tareas.
Se levanta y camina hacia ella.
Su teléfono estaba debajo de la libreta donde apuntaba todo lo importante de su trabajo, como fechas y recordatorios de Tanjiro.
Toma el teléfono y contesta la llamada entrante.
Era Tanjiro.
— Hola — Al contestar empieza a caminar hacia su cama y se tira en ella.
— Te tiraste otra vez en tu cama — Tanjiro habla por la línea.
— Zi — Poniendo su lengua contra sus dientes frontales responde.
Juntos empiezan a reír.
— ¿Necesitas algo? — Kanao empieza a mover sus pies de arriba a abajo, provocando suaves sonidos al golpear el colchón.
— ¿Además de oír tu preciosa voz? Nah — Al otro lado se escucha un leve tarareo.
— Ju, ju... — El ego de Kanao se eleva un poco — ¿Rokuta está contigo? —.
Un silencio.
— Lo siento, Rokuta está que me quita el teléfono — Tanjiro habla rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Service - TanjiKana
FanfictionEl dinero lo puede comprar todo, menos tu corazón. ✧ Historia extensa de capítulos largos ✧ Tanjiro x Kanao. Kimetsu No Yaiba de Koyoharu Gotouge Fanart @Violet_07FT - Twitter Portada: @ToxicShyGirl - Wattpad