Capítulo 15

3.5K 278 134
                                    

— ¿Qué...? — Satou, que había pedido permiso en su trabajo, se quedó sin habla al ver el lugar donde Tanjiro los trajo, en su claramente no lujoso auto.

— Ju, ju... sabía que era buena idea traer el auto de 8 puestos — Tanjiro sonreía al ver al chofer recostarse en el asiento del auto.

El chofer se relajaba ya que habían otros dos autos siguiéndolos, de ellos descendieron los escoltas de Tanjiro. Ya que ese  no era ahora el trabajo de él, simplemente se recostó en el auto como un buen chofer en espera de que su superior volviera.

— ¿Y? ¿Les gusta? — Tanjiro voltea a ver a los Kocho.

Satou mira a Sayuri.

Kanae tenia su boca abierta mientras miraba la puerta de la "casa", Shinobu tenía una sonrisa, aunque por dentro estaba que se preguntaba cómo mierda era que les reglarían una casa así de gigante.

Y Kanao... sus ojos estaban muertos.

¿Se debía sorprender?

Luego de llevarse tantas sorpresas por la ridícula cantidad de dinero que tenía la Familia Kamado, ahora no sabía ni cómo reaccionar.

— E-Esto... ¿S-Seguro...? ¿No... mucho? — Satou hasta se comía palabras.

Sayuri tenía su boca cerrada, pero dentro de sí se cuestionaba cuánto tendría que limpiar si la casa fuera tan gigante.

— ¿Eh? ¿Otra? ¡Primero veamos por dentro! He reservado 5 casas para que las vayamos a ver hoy, veamos bien para que puedan decidir cuales tomar —

— ¿Cuáles? — Kanae es quien expresa en voz alta la pregunta que tenía toda la familia.

— Nii-chan decidió darle una a los padres de familia y otra a la hermana mayor ¿No? En el tratado lo decía — Rokuta que acompañaba a Tanjiro camina hacia la puerta, cuando llega toca el timbre, aunque tuvo que ponerse de puntitas.

La casa era una mansión de 2 pisos, estaba rodeada de unas vallas de plantas y era bastante, bastante grande.

Su ubicación era un condominio de ricachones de Tokio.

Grandes ventanales de vidrio los saludaban si miraban hacia arriba, era en general una casa de colores blancos y negros, aunque tenía en la zona exterior algunos toques de marrón oscuro.

— ¿Puedo preguntar en cuanto... está cotizada esta casa? — Satou camina detrás de Rokuta, la puerta es abierta.

— Eh... ¿60... millones? Quizás 80 — La persona que les abrió la puerta los saluda — Aunque si les digo la verdad, esta es la más cara de las que veremos — Susurra para luego reír y entrar en la casa.

Como era de esperar de una casa de ricachones, era simplemente gigante, muy bien amueblada, con muchos cuartos y sobre todo...

— ¿Cómo que yacusi? — Shinobu entra al baño que tenía una puerta donde salía lo dicho — Wow... —.

— Lamentablemente mis padres me pidieron no excederme mucho mucho... así que esta es la más cara que les puedo ofrecer — Tanjiro habla detrás de Satou — Es una casa bastante bonita —.

— P-q-E-Ah... — Satou miraba alrededor super sorprendido.

Kanao camina hasta Tanjiro y suavemente le susurra al oído.

— ¿Esto... ya es de los Kamado? — Tenía esa duda desde que entraron.

El oji rojo sonríe — Claro, hace unos años compramos algunas empresas, entre ellas de construcción, así que hacer este tipo de casas no nos costaba muchísimo —.

Service - TanjiKanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora