El vaso temblaba.
La mano de cierta persona no dejaba debatirse de arriba abajo, pero a menor escala.
— ¿D-Dice que-que...? — El mayor entre todos los presentes, Satou intentaba tomar del té, pero sus manos temblaban en sobremanera.
— Simplemente necesito la firma de sus dos padres y de ella, nada más — Tanjiro sonríe y estira su brazo para entregarles a las personas frente a él una hoja.
Kanae estaba pálida, muy pálida.
— ¿K-Kanae estás bien? — Kanao veía preocupada a su hermana mayor.
— ¿De cuánto sería el subsidio? — Shinobu, en una mesa muy lejos de ellos habla.
— ¿¡Shinobu!? — Su familia la voltea a ver enojados.
— Mmm... tenía pensado 3000 dólares mensuales, cerca de 310 mil yenes — Tanjiro habla mientras mira el techo, luego mira a los demás y sonríe — Quizás más —.
— Tre... — Satou tenía su boca abierta, al igual su esposa.
— Eso es mucho más de lo que yo gano trabajando — Kanae miraba su té y su palidez aumenta aún más.
— ¡N-N-Nee-chan! — Kanao sacudía bastante fuerte a Kanae, estaba muy pálida.
Y Shinobu... bueno...
Tanjiro voltea a ver a la que preguntó.
— Espero y tomen... una decisión... — Shinobu al parecer había dejado de respirar.
Satou toma aire y habla — Tanjiro... sama, eh... ¿Está seguro de todo esto? Quiero decir... gastaría mucho dinero ¿No? —.
Tanjiro le da una sonrisa algo incómoda.
— 3000 dólares no es nada — Alza tres dedos, el índice, el anular y el corazón — Tengo casi 3 millones de veces ese dinero, o más — Empieza a reír — Si quieren un mejor trato, podrían hablar con mamá, por alguna extraña razón Kanao le cayó super bien —.
— ¿M-Mejor... trato? — Satou mira muy incomodo a su familia — ¿Aún más? —.
El sonido del ascensor abriéndose hace que todos volteen a ver a la persona que recién llegaba.
— Nii-chan, Kanao-nee-chan y familia, buenas tardes — Un niño hace una reverencia.
— Rokuta — Tanjiro sonríe y alza su mano — ¿Necesitas algo? —.
Sayuri lleva su mano a su boca y sonríe — Tan lindo... —.
— Mamá y papá ya se fueron a Osaka, me pidieron que me quedara contigo — El niño de 8 años camina hasta Tanjiro y se sienta en una silla junto a él.
— Entendido — Tanjiro acaricia su cabeza — Pero nada de hacer tratos con los Kocho a mis espaldas —.
Rokuta mira a las demás personas.
— Fue Shigeru-nii quien le hizo la sugerencia a Kanao-nee-chan... — Cierra sus ojos y debajo de la mesa mueve sus pies — Pero bueno... entiendo — Suspira y mira a Kanao — Si necesitas cualquier cosa también puedes pedirme ayuda — Le sonríe.
Sayuri ríe en voz baja — Tan lindo... —.
— ¿Kanao...nee-chan? — Shinobu se acerca a Rokuta y pica su mejilla — ¿También eres un multimillonario, pequeño? —.
— Mi nombre es Rokuta, Kamado Rokuta — Sonríe y deja que Shinobu le pique la mejilla — Multimillonario... — Mira a Tanjiro — ¿Sí...? —.
Tanjiro incomodo por lo que va a decir ríe — Puedo decir que Rokuta maneja mucho más dinero que todos ustedes juntos —.
Sayuri deja de sonreír y Shinobu deja de picarle la mejilla a Rokuta.
— Papá me contó que Kanao-nee-chan quizás trabaje para ti durante 3 años ¿Es verdad? — Rokuta mira a Kanao.
— De eso estamos hablando — Tanjiro mira hacia los meseros que traían los almuerzos — Almorcemos, luego seguimos hablando —.
Luego de que Rokuta pide también un almuerzo y todos terminan de comer, los Kocho se reúnen para hablar seriamente en una esquina del piso.
— No me opongo — Shinobu alza sus hombros — Para nada me opongo —.
Kanae suspira y agacha su cabeza — Me gustaría decir que no... pero esto es demasiado conveniente... tampoco me opongo —.
Sayuri movía su pie algo nerviosa — Pero... son tres años... —.
Kanao traga saliva mientras esconde la hoja detrás de ella — Que no lean, que no lean... —
— Deberíamos leer toda la hoja — Satou mira a Kanao.
— Mierda — Kanao solo puede asentir.
Nerviosa extiende la hoja a su familia y ellos se disponen a leer.
— Leerán lo de "Ordenes absolutas" y estarán en desacuerdo... — Kanao muerde su labio inferior.
— Wow... es verdad, aquí está todo lo que dijo... — Kanae miraba sobre el hombro de su padre la hoja — Las ordenes de su único superior... son... ¿Absolutas? —.
Todos voltean a ver a Kanao.
— Dice que es el mismo contrato que el anterior... ¿Firmaste...? ¿¡Por qué firmaste ya!? — Sayuri le muestra la hoja a Kanao, al final, ella ya había firmado.
— Y-Yo... — Agacha su cabeza — Y-Yo ¿S-Sé lo qu-que hago? —.
Todos sus familiares se miran y suspiran.
— Dime, Kanao ¿Quieres... trabajar para él? — Satou es quien mientras la mira le pregunta.
Kanao asiente varias veces — Quiero —.
Sayuri toma la hoja y de el bolsillo de la camisa de su esposo saca un bolígrafo — Entonces todo está decidido, buena suerte — Le da una mirada burlona a Kanao.
Shinobu igual.
[ · · · ]
— Entonces... tus padres al final firmaron — Aoi suspira y se escucha como mueve sus manos a través de la línea — Que padres tan despreocupados... —.
Kanao ríe mientras da vueltas en su silla de escritorio — Mañana irán mamá y papá a revisar las casas que les ofrecen —.
— Oh... ¿Casas? ¿Les regalan casa y hasta les dan opciones a elegir? — Aoi sonaba muy sorprendida.
— ¿Eh? Sí, Kanae-nee-chan irá más luego también — Kanao se detiene de dar vueltas y abre el navegador en su computador — Dijeron que serían casas bonitas... — Su mirada hacia el computador cambia de manera instantánea — Pero... es mucho —.
— ¿Mucho? ¿Cómo así? —
— ... — Kanao murmura un "Eh...." — Aoi-chan... esto no son casas... —.
— ¿Eh? ¿Entonces? — Aoi sonaba curiosa.
— Esto son mansiones — Su sonrisa es cambiada por un mueca.
♡
¿Te interesa alguna? Mañana Jigoro llevará a tus padres a verlas ¡Seguro les gustarán!
Como te digo... creo que les gustarán... sí...
(Emoji de oso con gotita de sudor)
— 2 Millones de dólares... 8 millones... ¿¡40 millones!? — Kanao miraba los precios de las "casas" que Tanjiro le enviaba — ¿Quién... eh....? —.
ESTÁS LEYENDO
Service - TanjiKana
FanfictionEl dinero lo puede comprar todo, menos tu corazón. ✧ Historia extensa de capítulos largos ✧ Tanjiro x Kanao. Kimetsu No Yaiba de Koyoharu Gotouge Fanart @Violet_07FT - Twitter Portada: @ToxicShyGirl - Wattpad