#12 - Vivir en negación a un sentimiento y al peligro.

122 10 0
                                    

Pasaron varios días y tanto Becky como Drew siguieron teniendo una amistad que no iba más allá de lo permitido, sólo era el ángel y la protegida y Becky comenzó a buscar a Dean para hablar y tal vez darse una oportunidad con el para una relación, por más que aún amara a Seth, o eso pensaba.

En cambio el ángel guardián sólo se dedicó a cuidar y a proteger a la irlandesa, con todas sus fuerzas ignorando lo que se comenzaba a generar en su ser. Comenzó a sospechar de la flecha con la que fue herido semanas atrás por Cupido, pero San Pedro en una reunión relámpago con el afirmó que no posee ni rastros de una flecha de amor en su interior.

El ángel y la protegida fueron al supermercado para comprar provisiones, Becky ya casi no pasaba por la góndola de bebidas alcohólicas y si lo hacía, pasaba de largo, pues ya no sentía ganas de beber como antes, cosa que hizo sonreír al escocés pero a la vez sentirse triste, pues con los grandes avances que la irlandesa estaba haciendo quería decir que su misión en la Tierra estaba llegando a su fin y Dios lo llamaría para volver al paraíso y retomar su función celestial como antes, cosa que antes el ángel deseaba pero con el pasar de los días y meses comenzó a dudar sobre si realmente eso quería.

Al llegar a la caja, sucedió lo inevitable. Dean Ambrose hizo acto de presencia de forma casual ante la irlandesa.

-Dean, no esperaba encontrarte aqui- Becky sonrió. Aunque nadie lo notara, y a pesar de verlo sólo una vez, Drew sentía una vibra mala en el pelirrojo, a diferencia de la primera vez que se cruzaron en Miami, pero sólo calló y prefirió no decir nada.

-Becky, no sabía que vivias en New York-sonrie- Yo acabo de mudarme para acá, ya sabes, la lucha libre-

-Hace tiempo que dejé ese mundo del Wrestling atrás... Ya sabes, por Seth-

-Su muerte nos dolió a todos, por cierto... Charlotte está furiosa contigo porque prácticamente huiste- respondió el pelirrojo.

-Hablaré con ella pronto- la irlandesa respondió. Drew se mantuvo al margen de la conversación pero estaba alerta, tenía un muy mal  presentimiento.

...

Dean acompañó a la irlandesa hasta su casa y Drew sólo quería golpear al pelirrojo por algo que se negaba a admitir... Celos.

Becky entró al apartamento y Dean aprovechó para interceptar a Drew.

-¿No crees que es algo incorrecto que un hombre solitario viva con una mujer que acaba de perder a su novio y esté en estado de fragilidad?-

-Que poco conoces a Becky, Ambrose... si quieres algo con ella será mejor que conversen mucho porque te servirá estar informado de la situación- se burló.

-Sé cuando un hombre está atraído por una mujer. ¿La friendzone duele Drew?- Drew agradecía tener el autocontrol suficiente para no destrozar a golpes a Dean en ese momento.

-Creo que esa pregunta deberías de respondertela tu mismo Dean, ya que tu sufrias por Becky cuando ella estaba con el hombre que para ti era como un hermano- se acercó a el- Becky es mi amiga y siempre voy a protegerla y más de lacras como tú- en ese momento Dean que era controlado por el Diablo comenzó a querer ahorcar al escocés usando sólo su mente, pero en eso llega Matt a calmar la situación.

-Bro... No quise interrumpir- ambos hombres voltearon hacia el de forma violenta-

-Matt, sólo le decía a Dean que puede venir a ver a Becky las veces que quiera, soy su amigo y la cuido pero nunca será como algo más- Drew sentía su corazón doler al responder aquello, y el Diablo sonrió en sus adentros, pues su plan estaba comenzando a resultar.

Un Ángel, ¿Enamorado? ~DREWLYNCH~ >TERMINADA<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora