Señal para reproducir multimedia: *
Señal pata detenerla: **Drew McIntyre
Despierto y lo primero que veo es a Becky en el sofá durmiendo de la manera más incómoda posible. ¿Porque no durmió conmigo? Anoche la extrañé mucho. Comencé a recordar e inmediatamente recordé la flecha manipulada. Querían matarme sin duda pero no creo que hayan sido Valentín y Cupido, los dos querían que yo me enamorara con las flechas no hacerme daño al grado de quererme matar.
En eso revisé la herida que tenía bajo la venda y ya no había nada, había sanado por completo. Pero como? Si la flecha casi me atraviesa el abdomen. Matt. El me curó.
Me moví y no sentía ningún dolor, tenía una sed de muerte así que bebí el agua de la jarra que había en la mesita de noche con un vaso. No tenía hambre pero si seguía con algo de sueño.
Me levanté dispuesto a traer a Becky junto a mi en la cama e inmediatamente recordé su tristeza y su preocupación por mi. Sonreí. Me quería mucho como yo a ella. Había pasado un horrible día y una mala noche. Me quité la venda molesta y fui hasta el sofá y la cargué en mis brazos. Seguía dormida y la sentí fría, había pasado frío en el sofá pero en mis brazos ya no será así.
La deposité en la cama y la cubri con la manta, me recosté a su lado y ella inmediatamente se recuesta en mi pecho, ahora me siento bien, la abracé e inmediatamente vuelvo a quedarme dormido.
...
Unos leves movimientos me despiertan y veo a Becky toda sudorosa a mi lado moviéndose.
-Drew no te vayas, no me dejes sola por favor... Matt salvalo por favor- tenía la voz agitada, estaba sumida en un sueño horrible. Debía despertarla así que comencé a removerla lentamente hasta que abrió los ojos.
-Drew...- se levantó y me abrazó fuerte lo cual correspondi sin dudar.
-Becky- sonreí. No quería soltarla, ¿Que está pasandome?.
Nos separamos y vio mi abdomen sin rastro de la herida de la flecha.
-Tu estabas muy mal anoche, tu herida era fea. ¿Como sanó tan rápido?- comenta algo atónita.
-Matt tiene poderes curativos y yo soy un ángel caído, supongo que eso es una ventaja- sonreí.
-Me diste un susto de muerte, creí que te perdería- murmura triste y en eso vuelvo a abrazarla pero esta vez contra mi pecho.
-Anoche me desmaye pero oi y sentí lo desesperada que estabas porque Matt me salvara. ¿Me quieres mucho Becky?- me miró.
-Es imposible no quererte Drew. Al principio quería ahorcarte pero después al convivir yo comencé a tomarte cariño y fui descubriendo que tengo razones y personas por las cuales vivir. Creí que sin Seth mi vida había terminado y comencé a beber y consideré la idea de quitarme la vida. Y tu llegaste y me hiciste ver que hay motivos para estar vivo, que hay personas que me quieren y que quieren verme feliz. Ahora estoy empezando a serlo, gracias a ti- tomó mi mano- no quiero que te asustes pero en otra vida me hubiese gustado enamorarme de ti y ser sólo de ti.-me miró- Pero eso en este tiempo, aqui y ahora es imposible, falta muy poco para que tu misión conmigo se termine y tu vuelvas a ser un ángel completo y vuelvas al cielo, donde perteneces- soltó mi mano.
*
No se que me está pasando
Me estremezco cuando escucho tu voz-No podemos estar juntos, es cierto pero si podemos ser amigos- la miré- te vendría a visitar siempre y además Matt está aquí y lo tendrás siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel, ¿Enamorado? ~DREWLYNCH~ >TERMINADA<
FanficDrew es un ángel inmortal que vive en el paraíso con Dios y San Pedro. Un día es severamente castigado tras manifestar su odio a los humanos y es enviado a la Tierra a intentar salvar la vida de Becky, que intentaba suicidarse lanzándose de lo más a...