Drew McIntyre.
Fuimos con Becky a un albergue a donar la ropa de Seth. En días fríos como este me da pena que haya gente que este sufriendo por la pobreza pero todo tiene una razón para los motivos en la Tierra. Noté a Becky muy triste y sinceramente no tenía idea de como reanimarla y eso me ponía triste a mi porque la estoy queriendo osea es mi protegida y no puedo evitar encariñarme con ella.
Admito que me sorprendió cuando botó todo el licor y whisky en el lavabo hace unas horas, y más cuando me dijo que dejaba de beber, estaba contento porque sabía que mi misión estaba avanzando.
Fuimos a la tienda donde tuvimos con Becky un altercado con la botella. Quise probarla pasando por la góndola de bebidas y ella pasó como si nada aunque se que está aguantando pero aún así su reacción me dejo más sorprendido que antes. Compramos provisiones y Becky compró muchos paquetes de algo que llaman papas fritas. No se porque compra tanto, quizá sea porque pronto San Pedro me dará otro hábito humano como el comer.
Al llegar, Matt nos ayudó con las bolsas y me informó que San Pedro me daría un hábito humano esa misma noche, seguro el que ya había imaginado. Al entrar al apartamento encontré a la naranjita dormida en el sofá, sonrei y con cuidado la cargue para llevarla a la habitación.
Parecía un padre que llevaba a su hija a su cama de tanta ternura que sentía. Antes pensaba que Becky era una loca impulsiva que no medía sus actos pero ahora que la conozco un poco más me di cuenta de que es una chica que necesita cariño, que necesita recuperar su vida de nuevo antes de Seth y que merece ser feliz. Se que no puedo enamorarme de ella pero si puedo ser su amigo y estar para ella siempre cuando me necesite y viceversa.
Mañana a primera hora iremos a comprar boletos para viajar. He estado pensando en lugares donde Cupido y Valentín no nos encontrarán y donde haya mucha más gente.
...
Luego de ducharme y de lavarme los dientes (otro hábito que adquirí días atrás) comencé a sentir mucho dolor en el vientre tal vez sea por el sueño y decidi acostarme.
Una hora despues ya no podía con semejante dolor además tenía la boca seca y sentía una sensación fea en la garganta y sin querer desperté a Becky.
-¿Drew que tienes?- me miró preocupada y se levantó-Tienes la boca muy seca-
-Me duele mucho el vientre y siento algo horrible en la garganta que me impide hablar bien- estaba asustado.
-Espera creo saber lo que tienes. Ya vuelvo- corriendo fue a quien sabe donde y luego volvió con un paquete de papas y un vaso con un líquido transparente- este líquido se llama agua y los humanos la bebemos para vivir y estar hidratados siempre, el agua limpia siempre debe estar transparente para poderlo beber. Tienes mucha sed ven te ayudo- me levanté un poco y me dio de beber el extraño líquido y al terminar me sentí más que aliviado y con sensación de querer más.
-Esta muy bueno. ¿Hay más?- Wow al final pude hablar correctamente.
-Claro voy por más- fue a traerme otro vaso de ese líquido lleno y sonreí. Lo necesitaba. Volví a beber y me sentí más aliviado que antes y el dolor en el vientre se calmó un poco pero continuaba.
-Cada vez que tengas sed debes tomar esto. Menos del lavabo y del baño porque no son saludables por más transparentes que sean. En el refrigerador los encontrarás en botellas o en las tiendas cuando vayamos a comprarlas- asenti algo apenado. Me sentí un estúpido porque aún me faltaba saber más sobre lo que hacen los humanos y sus hábitos.
-El dolor extraño que tienes se llama hambre y para calmarlo por completo debes comer- abrió el paquete y saco una de esas papas -Y se come asi- metió una de las papas a su boca y comenzó a hacer un raro movimiento con su barbilla teniendo eso dentro. Observaba muy atentamente aunque seguía sintiéndome un estúpido.
-Lo que hice fue masticar la papa con mis dientes con la boca cerrada y cuando se forma una pasta lo tragas al igual que el agua cuidado al no masticar y tragar después porque podrías atragantarte. Inténtalo- me dio la bolsa y intenté imitar lo que Becky hizo. Me sentía incómodo al mover los dientes así pero al tragarlo me sentí más aliviado que antes y comencé a comer despacio. Becky aplaudió por mi logro y el dolor en el vientre desapareció.
Al acabar con las papas me sentí más que aliviado, diría que sentía satisfacción al comer todo el contenido. Fui al sanitario a lavarme las manos quitando las migas y los dientes.
Regresé a la cama donde Becky me miraba no se porque me sentía feliz.
-¿Y que tal?.¿Estás mejor?- sonrió.
-Si. Estaban muy buenas esas papas-
-Mañana cocinare para ti y vamos a probar ese paladar con muchos platos ya verás. Mañana será un mes que estas aqui- me miro y hice cuentas y era cierto.
-Mañana debemos ir a comprar boletos Becky, iremos a Miami, Florida a escondernos de Cupido y Valentín hasta el 15- me sonrió.
-Se me está acabando el dinero del fideicomiso que mi padre me dejó, creo que después del viaje debo buscar un trabajo- bosteze.
-Mañana hablaremos de eso Becky. Ven aquí que necesito dormir- abrí mis brazos y ella se dejó envolver en ellos quedando su cabeza en mi pecho.
-Drew- murmura y yo cierro los ojos.
-Mhmm- acaricie su cabello un poco.
-Gracias por estar aqui- sonrei y me deje caer en un profundo sueño.
...
Estaba en el paraíso nuevamente, San Pedro estaba cerca, lo podía sentir. Me acerqué un poco más y lo vi con Cupido y Valentín.
-Quiero que dejen en paz a Drew el 14. La profecía debe cumplirse- ¿Profecía?. ¿De que está hablando?.
-Habrán muchas personas el 14 no creo que los encontremos- murmura Valentín. Mentiroso. Cupido volaba haciendo reír a los serafines que tocaban música celestial. San Pedro se fue y Valentín miraba al bebé jugar, ese bebé era peor que Valentín, cuando falla en dar un flechazo con alguien se obsesiona con hasta conseguir lo que quiere, lo mismo ocurrió conmigo.
Pero debo averiguar sobre esa profecía. ¿De que se trata?.Debo buscar respuestas con Matt.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel, ¿Enamorado? ~DREWLYNCH~ >TERMINADA<
Fiksi PenggemarDrew es un ángel inmortal que vive en el paraíso con Dios y San Pedro. Un día es severamente castigado tras manifestar su odio a los humanos y es enviado a la Tierra a intentar salvar la vida de Becky, que intentaba suicidarse lanzándose de lo más a...