Drew McIntyre.
Despierto feliz como nunca antes porque por fin mi hermosa Becky estaba a mi lado como antes. Dormía sobre mi pecho como una niña pequeña indefensa, tambien me sentia algo triste porque está sufriendo las secuelas de estar en un lugar tan horrible como lo era el purgatorio aunque no me lo diga.
Noto algo hinchados sus ojos a pesar de estar cerrados, había estado llorando hasta que el cansancio la venció y no quiere que me preocupe, se que ella me necesita más que nunca y voy a demostrarle con mi amor que la ayudaré a superar el horrible trauma que el Diablo provocó en ella.
Decido levantarme para no molestarla no sin antes dejar un tierno beso en su frente y me doy un baño para luego ir a la cocina a hacer el desayuno.
Mientras preparaba los hotcakes oí unos gritos provenientes de la habitación y decidí ir a ver que pasaba muy alarmado y mi corazón da un vuelco al ver a Becky retorcerse en la cama sin poder despertar. Estaba teniendo una pesadilla con ese lugar de nuevo.
-Basta!, Basta!. Déjenme en paz!- lágrimas comienzan a brotar de sus ojos y comienzo a despertarla
-Amor despierta- la sacudo levemente y ella termina abriendo los ojos para refugiarse en mis brazos temblando y llorando como una niña pequeña.
-Drew tengo miedo de que esos recuerdos me persigan siempre, no quiero esto- llora amargamente y yo sólo la consuelo abrazandola más a mi. Tengo que ser fuerte y estar para ella y así será.
-Ya mi amor, tranquila. Estás en casa, estamos juntos y te prometo que no te voy a dejar sola en esto cariño no no- Becky empezó a calmarse un poco más y yo por nada del mundo quería soltarla. Con mis poderes apagué la estufa y sólo me concentré en abrazar a mi pelinaranja hasta que dejara de llorar. Cuando se calmó del todo seguíamos abrazados en la cama en silencio.
-Me siento en paz cuando me abrazas así- siento que sonríe y deja un pequeño beso en mi brazo derecho.
-Y yo me siento en paz sabiendo que tu lo estás princesa- beso su cabeza.
-Drew, ¿Que somos?-
-Pues... Somos novios- en eso Becky rompe el abrazo y se gira para mirarme.
-No me lo has propuesto ni yo a ti señor Drew- alza una ceja.
-¿Quieres que te lo proponga entonces?- Becky asiente-Bien- me arrodillo frente a ella en el suelo ante la emoción de mi bella irlandesa. Tomo sus manos y se los beso.
-Becky, desde que nos conocimos hemos pasado por tantas cosas, hemos peleado, reído, llorado, no puedo negar que lo ocurrido hace días me hace sentir culpable y te prometo que haré hasta lo imposible para que vuelvas a ser la misma Becky de antes, la misma Becky de la cual yo me enamoré y no quise aceptarlo desde un principio y aunque no hubiese sido una profecía, de todos modos te hubiese amado. Antes de ti, era un hombre solitario que sólo pensaba en cumplir sus funciones en el paraíso pero luego llegué a la Tierra y aunque no lo vi en ese momento sentí cuando te miré que eras tú quien sería la mujer de mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado y es por eso que quiero preguntarte... ¿Quieres ser mi novia?- sonreí y Becky sonriendo me miró.
-Por supuesto que si mi ángel guardián- en eso me levanto y le comienzo a dar besos en toda la cara y la abrazo.
-Te amo mi hermosa irlandesa- beso sus labios tiernamente.
-Y yo te amo a ti mi ángel guardian- sonríe y trata de levantarse.
-No señorita, aún está débil. Para eso estoy aqui- la cargo en mis brazos como princesa.
-Drew pero me siento bien- hace puchero y la llevo en la sala.
-Aparte de tu novio sigo siendo tu ángel guardián que siempre te va a cuidar- beso su cabeza y la llevo al sofá-Quédate aquí. Terminaré el desayuno- en eso toma mi mano.
-¿Y mi beso, ángel guardián?- sonrío y me acerco para darle muchos besos en los labios.
Termino el desayuno y nos disponemos a comer lo que preparé, la cocina es lo mío, definitivamente ya que mi hermosa irlandesa no paraba de elogiar mis hot cakes a medida que los probaba. Mientras tanto me encontraba pensando en si mis poderes podrían hacer que los recuerdos del purgatorio de Becky desaparezcan por completo. En eso mi bella irlandesa me saca de mis pensamientos.
-En que piensas mi ángel hermoso- sonrío completamente enamorado.
-Pienso en que hice para merecerte- en eso ella se acerca y se sienta en mis piernas.
-Me salvaste del dolor y de autodestruirme a mi misma y siempre te estaré agradecida por eso Drew-
-Lo que todo empezó como una misión de Dios, terminó convirtiéndose en una historia de amor. Nuestra historia- sonrío y acaricio su mejilla.
-Contigo lo quiero todo Drew, todo- en eso me besa apasionadamente y yo completamente rendido correspondo a ello. En eso la levanto y vamos a la habitación sin dejar de besarnos ni un momento.
En eso siento que Becky me quita la remera y comienza a acariciarme todo el torso cosa que me pone a cien, no lo puedo negar. En eso le quito la blusa y la dejo en sostén, era el mismo sostén que tenía cuando tenía mucha fiebre y tuve que meterla a la ducha. En medio de besos de lengua y caricias me alejo de ella.
-Lo siento Becky, no puedo, aún no puedo- no puedo mirarla a la cara de la pena
-Acaso no me deseas Drew?- en eso finalmente la miro y tiene los ojos llorosos.
-Te deseo como nunca antes he deseado a otra que no seas tu Becky, pero en estos momentos te sientes tan frágil e indefensa y no sería justo para ti. Necesito que te recuperes y cuando eso pase, créeme que te haré el amor tan intensamente que lo disfrutarás al igual que yo- me acerco y beso su frente.
-¿Y si no me recupero Drew?- murmura llorosa.
-Voy a hacer hasta lo imposible para que olvides ese lugar horrible y cuando eso pase, volveremos a la isla de Miami, solos, sin que nadie nos moleste y podamos hacer el sin respeto- en eso Becky sonríe.
-Esta bien, Drew, no te preocupes, esperaré y me voy a poner bien- sonríe y me besa y se da cuenta de algo... -Creo que tienes un problema en los pantalones amor- murmura apenada y en eso tomo una toalla y voy hacia el baño.
-Necesito una ducha de agua bien fria- grito y Becky se ríe. Tenía una enorme erección que dolía pero debía aguantar. Quiero que Becky este bien y su salud mental y emocional en este momento es mi prioridad.
____________________________________
El próximo capítulo será el antepenúltimo 💔😢
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel, ¿Enamorado? ~DREWLYNCH~ >TERMINADA<
Fiksi PenggemarDrew es un ángel inmortal que vive en el paraíso con Dios y San Pedro. Un día es severamente castigado tras manifestar su odio a los humanos y es enviado a la Tierra a intentar salvar la vida de Becky, que intentaba suicidarse lanzándose de lo más a...