Lisa
Estacioné mi moto fuera de la cochera, me baje de ella dejando mi casco en el asiento, suspiré para después entrar a la gran mansión de Marco Manoban.
—¿Quién es?—miré hacia un lado viendo salir de la cocina a Yoonah—. ¡Lisa! Que gusto verte aquí, pasa—me tomó en un abrazo que respondí alegre.
—Hola, Yoo—le sonreí al separarme—Es bueno verte de nuevo, ¿cómo va todo por aquí?
—Excelente, ¿qué te traía por aquí? Nunca quieres venir a visitarme—hizo un puchero y sonreí más.
—Necesito... —la puerta se abrió interrumpiendo.
—¿Lisa?—cerré mis ojos y Yoonah que no había soltado mis manos, las apretó en señal de apoyo—. Hija, ¿qué haces aquí?—abrí mis ojos y recibí un guiño de Yoonah para después ir hacia la cocina, me giré para poder ver a mi padre.
—Hola padre—guardé mis manos en mi chaqueta—. ¿Cómo estas?
—Muy bien, ¿cómo estás tú?—se acercó a mi abriendo un poco sus brazos y simplemente asentí, se acercó a mi dándome un abrazo que no pude corresponder—. Es bueno verte aquí, me alegro que hayas venido, deberías hacerlo más seguido.
—La universidad me tiene muy ocupada—mentí, no quería venir a esta casa.
—Bueno, me alegra que estés bien. ¿Ocupas algo?—negué ante su pregunta.
—Vine por mi auto, lo necesito para algo, espero no te importe—negó apretando mi hombro.
—Para nada hija—suspiro sonriendo—. Estas muy grande, cuídate bien, ¿ok?
—Si padre, dejaré mi moto aquí—asintió y después se puso nervioso, sabía lo que diría.
—Si quieres y puedes, venir a cenar algún día—me mordí mi mejilla para no decir algo irrespetuoso—. Sabes que la puerta de esta casa siempre estarán abiertas para ti—asentí.
—Sí, gracias—me sonrió feliz.
—¿Hablas con tu hermana?—lo miré seria y parece que se dio cuenta de su error—. Perdón, hija.
—No—hablé seca—. No he hablado con ella, pero recuerda padre. Ella no es mi hermana, que te hayas casado con su madre no lo hace—asintió.
—Perdón, por favor, trata de llevarte bien con ella—pasé mi mano por mi cuello—. Por mi, por favor.
—Trataré padre, a veces la veo por la Universidad—él asintió—. Bueno, me tengo que ir, falta poco para que empiece una clase—me despedí de él y le dije que me despidiera de Yoonah, salí por la cochera, la abrí para poder meter mi moto, descubrí mi auto y sonreí al verlo, tomé las llaves de el y entre para salir de la cochera que se cerró automáticamente.
Mina—El día mejoró—rodé los ojos al escuchar la voz de Son—. Detente Myoui—me tomó del brazo y me zafé de su agarre.
—¿Qué quieres?—sonrió haciendo que sus hoyuelos se hicieran notar.
—¿Cuando me hablarás?—alcé una ceja y fue mi turno de sonreír.
—¿Tan necesitada estas?—me crucé de brazos y ella bajó la mirada a donde estaban—. Mis ojos están arriba—soltó una risa.
—Tú y yo muy bien sabemos que solo tronando los dedos puedo conseguir a cualquier chica—dijo con arrogancia.
—Muy bien, suerte—me di la vuelta tratando de irme pero me detuvo pegandome a ella.
—Pero te quiero a ti—susurró en mi oído posando sus manos en mi cintura.
—Sigue queriendo—traté de quitarla pero me tenía casi abrazando—. Sueltáme Son—le advertí enojada.
—Que bien se escucha mi apellido en tu boca, pero se escucharía mejor si lo gimes—con sus labios tocó mi cuello y no pude evitar que mi piel se erizara.
—Chaeyoung—una voz se escuchó y ella se separó de mí, ambas giramos para ver a Lisa llamarla—. Tzuyu está buscándote—apuntó detrás de ella.
—Nos vemos, Minari—me guiñó para después irse por el pasillo, rodé los ojos dándome la vuelta para irme.
—Myoui—me detuve cuando Lisa me llamó, me gire hacia ella levantando una ceja.
—¿Si, Manoban?—ella se acercó más a mí confundiendome—. ¿Se te ofrece algo? Nunca me hablas.
—Mi padre dijo que tratará de llevarme contigo—entre cerré mis ojos.
—¿Desde cuando le haces caso a tu padre? Nunca lo hiciste cuando vivías con nosotros y menos cuando te fuiste de la casa—ella se recargó en el casillero cerca.
—Sabes perfectamente porque me fui, tu madre no me cae muy bien que digamos—me acerqué mas a ella cuando habló sobre mi madre y sonrió.
—Cuidado como hablas de mi madre—le advertí enojada—. Yo no me meto con la tuya y tu no lo haces con la mía.
—No tendrías porqué, ella no hizo nada malo—ella estaba igual a la defensiva.
—Tampoco mi madre, enamorarse no es nada malo—miró hacia otro lado para después mirarme a mi.
—Lo es cuando te enamoras de alguien casado—apreté mis puños.
—Las cosas pasaron por algo Lalisa—ella sonrió sin gracia—. Ya pasaron tres años, superalo.
—Jamás voy a superar que por culpa de tu madre, la mía no esté conmigo—se paro bien mirándome a los ojos—. Tal vez jamás nos llevaremos bien Myoui, pensamos diferente. Hasta luego, hermanastra—pasó por un lado mío empujándome un poco.
—Estúpida.
Tsssss, pelea sin lima de Mina vs Lisa.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction¿𝐐𝐮é 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? Trece chicas siempre se preguntaban lo mismo al ver pasar personas con sus enamorados. Se lo preguntaban cuando sus amigos hablaban de ello. Se lo preguntaban al leer una historia. Se lo preguntaban al ver a sus padres...