Jennie
—Rosie—la alcancé cuando la vi caminar por el pasillo.
—Hola Jen—me saludó.
—¿Adónde van?—giramos hacia Dahyun cuando se acercó a nosotras.
—Yo iba hacia la salida, el maestro de mi última clase no pudo llegar—explicó Rosé—. ¿Ustedes ya acabaron sus clases?
—Yo tengo solo uno, y después soy libre—Dahyun se acercó más a nosotras—. Quedé de verme con Momo hoy en mi casa, tengo la casa sola todo el fin de semana.
—Oh por dios, en verdad lo vas a hacer—le dije riendo, la abracé por los hombros.
—Pues sí, lo haré—suspiró mirándonos.
—Hey, pero no estes nerviosa, solo disfrútalo—le aconsejó Rosé.
—Ella tiene razón, deja que las cosas fluyan por si solas—asintió abrazándome por la cintura.
—Que suerte la tuya, tendrás la casa sola por todo un fin de semana.
—¿Casa sola un fin de semana? Eso solo tiene un significado. Fiesta—giramos hacia la voz detrás de nosotras, Jackson se acercó sonriendo.
—No, ni de joda Jackson—le dijo Dahyun negando, él la abrazó sonriendo.
—Vamos Hyun, es solo una pequeña reunión. Cien personas solamente—alcé una ceja al escucharlo.
—¿Cien personas? ¿Eso entiendes tú con pequeña reunión?—pregunté con el ceño fruncido.
—Por supuesto.
—¿Y cuáles son las fiestas?—esta vez preguntó Rosé.
—Con trecientos o cuatrocientos invitados—abrí mis ojos, este chico era un fiestero de primera—. ¿Entonces? ¿Qué dices?
—Que no, no haré ninguna fiesta mañana.
—¿Fiesta?—la voz de Kai se escuchó por el pasillo—. ¡Fiesta mañana en la casa de Dahyun!—grito haciendo que todos en el pasillo empezaran a festejar.
—¿Qué mierda Kai?—le reclamé enojada, era un imbécil.
—Tranquila nena—me guiñó.
—Lo siento Dahyun—Jackson se disculpó y después se fue por el pasillo.
—¿Qué harás?—preguntó Rosé viéndola.
—¿No escuchaste? Fiesta mañana en mi casa—levantó los hombros.
—Oh, ¿estoy invitada?—rodé los ojos al escuchar esa voz, no hacía falta mirarla para saber de quien se trataba.
—Por supuesto, Lisa—miré de inmediato a Rosé—. Tú y tus amigas están invitadas.
—Rosie, eres un amor—le mandó un beso haciéndome levantar una ceja, estúpida.
—No quiero peleas en mi casa—Dahyun le dijo mirándola con miedo.
—Tranquila, si hay pelea mis amigas y yo podemos encargarnos de sacar a esas personas—le guiñó, ¿hace eso con todos?
—Bueno, me siento un poco tranquila—suspiró mirándonos—. Las veo mañana, chicas—nos dio un beso en la mejilla y desapareció.
—Yo también me tengo que ir, adiós Jen—me dio un pequeño—. Y adiós Manoban—a ella le dio un pequeño golpe en el hombro, haciéndola sonreír.
—Adiós—me di la vuelta dispuesta a irme pero me tomó del brazo deteniéndome.
—Oye, espera—me giró para verme—. Puedo pasar por ti para llegar juntas a la fiesta—solté una pequeña risa.
—Eso quisieras, pero no gracias, puedo llegar sola—ella sonrió al escucharme.
—O puedes llegar conmigo—Kai se puso a un lado de nosotras.
—Pierdéte, Kai—habló Lisa mirándolo, él sonrió para después mirarme.
—¿Qué dices Jennie?—preguntó queriendo ser coqueto, pero solo me provocaba disgusto.
—Nini—miré hacia Lisa cuando me dijo ese apodo, ella negó lentamente, queriendo decirme que me negara. Fruncí el ceño, su rostro estaba muy serio y simplemente hable.
—No quiero Kai—él borró su sonrisa, Lisa lo miró alzando una ceja.
—Ya la escuchaste, ahora si, pierdéte.
—¿Por qué no lo haces tú?—él se acercó a ella desafiándola, ella sin tener ni una pizca de miedo se acercó para quedar solo a centímetros de él.
—Porque no quiero, me quiero quedar con ella. ¿Algún problema?—quité el agarre de Lisa en mi brazo y la tomé de la mano.
—Lisa, aquí no—le dije alejándola—. Vete, Kai—él rodó los ojos para después reír con superioridad.
—Nos vemos en la fiesta, bebé—se alejó y Lisa iba a avanzar hacia él pero la detuve poniendo mi brazo en su cintura.
—No debiste hacer eso—ella negó mientras bajaba la mirada—. Te pudiste a ver metido en un problema.
—No me importa—se soltó de mi agarré, giró hacia mi mientras caminaba por el pasillo—. Mañana pasaré por ti para llegar a la fiesta.
—Pero yo... —me interrumpió.
—Adiós—y se fue por el pasillo.
Capítulo corto.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfiction¿𝐐𝐮é 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? Trece chicas siempre se preguntaban lo mismo al ver pasar personas con sus enamorados. Se lo preguntaban cuando sus amigos hablaban de ello. Se lo preguntaban al leer una historia. Se lo preguntaban al ver a sus padres...