Nayeon.
—¿Llegó en su moto?—pregunté preocupada, sintiéndome culpable de algún modo.
—No, llegó en un taxi. Mi amigo Daniel me dijo—asentí a las palabras de Chaeyoung.
—Jisoo—la llamé—. Necesito las llaves de tu auto.
—¿En qué mierda quieres que regresé a mi casa? Sabes que también las tengo que llevar a ellas—apuntó a Momo y a Mina.
—Lo sé, pero regresaré para el final de las clases—ella me dio una mirada de muerte y me entregó las llaves de mala gana—. Lo prometo, ahora. Ayúdenme—Tzuyu y Lisa la tomaron entre sus brazos para después empezar a caminar hacia la salida, las guíe hacia el auto de Jisoo y les abrí la puerta para que la acomodarán en los asientos de atrás.
—Yo iré en mi moto—escuché a Lisa decir y la miré.
—Necesito que alguien vaya detrás con ella—Lisa miró a ambas chicas.
—Yo no puedo ir chicas, tengo que entregar una tarea—Tzuyu habló mirándonos con disculpa.
—Esta bien, Tzu. Yo iré atrás con ella—Chaeyoung se subió sosteniendo la cabeza de Jeongyeon, subí al piloto para encender el auto y abrir las ventanas para que le entrará aire a Jeongyeon y se le bajara un poco lo borracha.
—Por favor, avísenme cualquier cosa. Terminando iré al departamento—Chaeyoung asintió cuando Tzuyu le dijo, miré a Lisa salir del estacionamiento y la seguí al instante.
—Nayeoooon—la voz de Jeongyeon sonó en el auto—. ¿Dónde está Nayeon?—su voz se quebró a media pregunta.
—Tranquila Jeongyeon, ella está conduciendo—le explicó Chaeyoung.
—¡Nayeon! ¿Dónde estas? ¡Nayeon!—ella empezó a llamarme queriendo ponerse de pie.
—Estoy aquí Jeongyeon, necesito que te quedes acostada—volteé hacia ella cuando nos detuvimos en un semáforo, Lisa a lado de nosotras viendo todo.
—Nayeon—sonrió al verme.
—Aquí estoy—el semáforo cambió a verde y Lisa volvió a arrancar conmigo siguiéndola. Después de unos minutos pude ver como se adentraba a un edificio y no dude en entrar también, estacionó la moto y yo lo hice unos metros mas adelante, apagué el auto y subí los vidrios, bajé de el viendo como Lisa volvía a tomar a Jeongyeon ahora con la ayuda de Chaeyoung.
Cerré las puertas y lo aseguré, Jisoo me mataría si algo le pasaría al auto.
—¿Vienes?—miré hacia Chaeyoung cuando me preguntó, caminé apresurada hacia ellas para después entrar al elevador, miré atenta el botón que Lisa oprimía y abrí mis ojos sorprendida cuando la vi poner el que decía PH, Mina no me había dicho esto.
ESTÁS LEYENDO
⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲
Fanfic¿𝐐𝐮é 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫? Trece chicas siempre se preguntaban lo mismo al ver pasar personas con sus enamorados. Se lo preguntaban cuando sus amigos hablaban de ello. Se lo preguntaban al leer una historia. Se lo preguntaban al ver a sus padres...