Capítulo Diecinueve.

5.2K 542 121
                                    

Maratón 1/3

Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dahyun

Abrí la puerta donde estaba el salón de baile, caminé mientras me estiraba, dejé caer mi mochila donde tenía los libros y también la que tenía mi cambio de ropa.

Hoy habíamos quedado de empezar a practicar la coreografía para la clase del profesor Kang, y al parecer fui la primera en llegar. Me coloqué frente al espejo empezando con los estiramientos, miré mi atuendo que consistía en una sudadera negra a juego con el pans del mismo color y mis tenis blancos, había dejado mi cabello suelto pero estaba segura que cuando empezáramos lo iba a atar.

La puerta se abrió haciéndome girar para decirles que la sala estaba ocupada.

—El salón está apartado—le hablé a la chica, era un poco más baja que yo y vestía casi igual a mí, pero su conjunto era de un café oscuro junto a unos tenis negros, por alguna razón se me hacía conocida.

—Lo sé—dejó caer sus mochilas—. Soy compañera de Mina, ¿tú eres?—preguntó.

—Oh, lo siento—sonreí nerviosa— Dahyun, compañera de Momo—ella asintió sentándose en el suelo y recargando su espalda en el espejo—. ¿Cuál es tu nombre?—me acerqué sentándome frente a ella.

—Chaeyoung—estiró su mano para que la tomará y así lo hice.

Empezamos hablar de diferentes temas, le dije que carrera estudiaba y ella me dijo la suya, me dijo que casi no le gustaba bailar pero que se le daba bien y que gracias a su amiga Lisa fue que lo descubrió. Supe que su fruta favorita era la fresa y que le gustaba rapear, cosa que a mí también.

—¿Y sabes cantar?—pregunté.

—Si te soy sincera, era algo que me gustaba hacer, después supe que era buena rapeando y dejé de hacerlo. ¿Tú sabes?

—Más o menos, eso si, me encanta tocar el piano—me miró alzando sus cejas.

—¿Sabes hacerlo?

—¿Tocar el piano?—ella me miró sorprendida.

—Pues sí, estamos hablando de eso. ¿De qué más?—de inmediato me sonrojé—. Dahyun, que picarona me saliste.

—¡No quise pensar eso!—me excusé pero ella solo empezó a reír escuchándose en toda la sala, yo simplemente pude rodar los ojos. La puerta se abrió pero su risa no se detenía, Momo y Mina nos miraron, analizando lo que estaba pasado.

—¿Todo bien?—preguntó Mina, me puse de pie mientras Chaeyoung trataba de calmarse, aún riendo bajo se puso a lado mío.

—Todo excelente, Minari—dijo soltando una pequeña risa.

—Momo, ella es Chaeyoung, mi compañera—la presentó caminando hacia un lado para también dejar su mochila, y lo que creía que también era la de Momo.

—Sí, lo sé. Hola Dahyun, Mina ella es Dahyun—me presentó, me di la vuelta y tendí mi mano hacia ella.

—Hola, Mina—dije cuando tomó mi mano.

—Hola, Dahyun—me sonrió.

—Veo que ya se conocieron—dijo Momo recordando lo que habían visto a llegar. Chaeyoung sonrió burlona.

—Sí, lo hemos hecho—solo dijo eso guiándome, capté la indirecta y volví a sonrojarme—. A que sí, Dubu.

Sentí las miradas de Momo y Mina sobre mí, tragué cuando giré hacia Momo, me miraba más seria y pude entender porque.

—Conocernos, nos hemos conocido. No otra cosa—aclaré mirando enojada a Chaeyoung.

—Por supuesto, ¿qué más pensaban?—Mina rodó los ojos suspirando.

—Solo empecemos, por favor—ella se alejó empezando a calentar, vestía un pans negro adidas, una blusa blanca un poco más grande que ella y unos adidas. Momo en cambio tenía un pans azul con rayas blancas a los costados, una blusa de manga larga blanca con unos tenis del mismo color.

—Bien, la canción que escogí para hacer la coreografía es Move de Taemin, ¿tienen algún problema con eso?

Todas negamos y así empezamos a ensayar.

Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo.

Después de la cuarta clase, me reuní con las chicas en las bancas para poder comer algo.

—Bueno, Mina—Nayeon habló después de dejar de comer—. ¿Cuándo nos dirás lo bien que te follo Chaeyoung?

Mina se ahogó con su jugo cuando escuchó a Nayeon hablar, Momo y ella venían cansadas porque acababan de tener una práctica.

—¿De qué mierda hablas?—preguntó después de calmarse.

—Ella tiene razón, hace rato sentí una tensión sexual muy alta—Momo dejó su comida a un lado—. Debes decirnos, es algo importante, dejaré mi comida para prestarte atención.

—Vaya, entonces es importante. Momo acaba de dejar de comer para prestarte atención—me acerqué más a la mesa—. Cuéntanos.

—Creo que debo de respetar—la miramos confundidas.

—¿Respetar que?—se atrevió a preguntar Nayeon.

—Ella no habló con sus amigas sobre nuestro encuentro, ¿por qué debería de hacerlo yo? Si ella no lo hace, debo hacer lo mismo—explicó dejándonos en silencio.

—Ok, ella tiene un punto—Momo se volvió a recargar en su silla tomando su comida para seguir comiendo.

—Tienes razón, lo acepto. ¿Pero no nos dirás ni un poco?—insistió Nayeon.

—¿Qué es lo que quieres saber exactamente? ¿Si es buena en la cama?—sonreí negando, Mina era todo un caso.

—Pues... —ella rodó los ojos al escuchar a Nayeon.

—Solo te diré que me dio seis orgasmos—se puso de pie cuando el timbre sonó, dejándonos con la boca abierta por su confesión, Momo había tirado su comida de la boca al escucharla.

—Wow—dijo riendo—. ¡Nada mal!—le gritó a Mina viéndola irse.

—¿Seis orgasmos? ¿Eso es posible?

Y volví a reír.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora