Capítulo Cuarenta y tres.

4.3K 415 113
                                    

Maratón 2/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

Jennie


—Hey, Jisoo—la moví un poco para que despertará, estábamos por aterrizar.


—¿Qué pasa?—preguntó con voz ronca por acabar de despertar.


—Estamos a punto de aterrorizar, vamos—ella se puso de pie colocándose sus tenis, caminamos hacia los asientos donde estaban todas platicando, ella se sentó a lado de Rosé a su petición y yo fui donde estaba Lisa, abrochámos nuestros cinturones y el jet empezó a descender.


—Hemos llegado—el piloto habló saliendo de la cabina, todas nos pusimos de pie para poder salir del avión, sonreí al sentir el aire de Tailandia volar mi cabello, bajamos las escaleras, unas estirando su cuerpo y otras tomándose selfies.


—¡Bienvenidas a mi lindo Tailandia!—dijo Lisa abriendo sus brazos.


—Señorita—todas giramos para ver a Lisa sonreír.


—¡Tomás!—ella grito caminando hacia el señor abrazándolo—. Que gusto volver a verte—se separó de él quien sonreía.


—Lo mismo digo señorita Lisa—ella le dio un pequeño apretón en el hombro—. Señorita Mina—la saludó.


—Hola Tomás—ella le regresó el saludo.


—Bienvenidas, la camioneta ya está lista y sus maletas serán llevadas a la casa—apuntó hacia una camioneta igual a la que nos había llevado al aeropuerto.


—Gracias Tomás, vamos chicas—Lisa nos habló para caminar hacia la camioneta, subimos y nos acomodamos de la misma manera que lo habíamos hecho en Corea, la camioneta se puso en movimiento—. Por cierto chicas, unos amigos de nosotras tendrán un evento donde ellos estarán tocando—dijo apuntando a sus amigas.


—¿Aquí?—pregunté.


—Por suerte sí, será hoy en la noche así que espero verlas listas—nos avisó y todas asentímos.


⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora