Al rato que aquellos seres demoniacos de pequeña estatura, se calmaron, procedieron a repartir sopa y como ese patio era enorme, Minho, Jisung, Junkyu y Jihoon agarraron sus respectivas sillas y fueron a parar debajo de una mata de mango que había al final del patio.
—Hace falta una solera negra pa' asentar esta sopa vale—habló Jihoon exprimiendo limón sobre la sopa.
—Coño sí, pero eso es mentira que mi tía Margarita nos va a dejar agarrar de las que hay en la nevera—alegó Junkyu soplando el caldito— "eso es puro para los adultos" —imitó con el usual tono de la mamá de Minho.
De más está decir que Minho le echó una mala mirada.
—¿Y si intentamos robarnos unas cuatro botellitas caleta? —propuso Jihoon alzándole las cejas al chamo que parecía un koala.
—¡Fuego!—dijo este para dejar el plato a medio comer en la silla.
Entonces aquel par se fue, a ver como coño iban a traerse cuatro cervezas sin que ningún adulto los viera, siendo que la sala estaba toda llena de los papás y mamás de los carajitos, es que pa' inventadores ese par.
—Ya quiero ver que los regañen pa' que sigan con su inventadera—habló Minho mordiendo el jojoto de la sopa.
Han se echó a reír viendo como a la distancia aquellos carajitos no sabían lo que era disimular.
—¿Tú te tratas nada más con ellos? —inquirió care' ardilla, Minho captó rápidamente al notar como su mirada se desviaba en dirección al fulano grupito de los otros primos de Minho.
El mayor asintió en lo que se metía un rolo e' pedazo de yuca a la boca.
—Todos esos que ves ahí, son primos por parte de mamá, Junkyu y Jihoon son los únicos que tengo por parte de papá, por eso son los únicos que ves por aquí con ojos de alcancía—respondió mirando el plato—en realidad a mí no me gusta venir mucho a fiestas así, que sean por parte de la familia de mi mamá, tanto la familia por parte de papá, como la de mamá, son pura gente rica arrogante, pero la de mi mamá es mucho peor, yo nunca fui así, porque desde niño me he juntado con otros ante que con esa cuerda de locos, mi abuela por parte de mamá es muy echona, ella no se la lleva con gente de otra clase social, es católica rajá y tenía o bueno, tiene a mi mamá a pan y agua, todo porque es su única hija hembra y tiene que ser como ella quiera, mucho de lo que mi mamá me ha llegado a prohibir o regañar ha sido en base a los casquillos que mi abuela le vive metiendo, todo porque yo soy hijo único y ella pretende que mi mamá me maneje así como ella la manejó, claro, desde que mi mamá se casó, aprendió a ser más liberal gracias a mi papá, pero eso no quita que todavía le cargue como miedo a su mamá.
Jisung le oía atento mientras de comía una pierna de pollo con toda la jeta llena de caldo de sopa, hasta la camisa se había llenado el babieco ese.
—Por eso, es que yo no me llevo mucho con ellos, porque como ellos son puros hijos de los hermanos de mi mamá, mi abuela no les tiene tanto el ojo puesto, muy por el contrario, hasta les alcahuetea las sinvergüezuras a espaldas de mis tíos, en cambio conmigo siempre carga una vaina de "Minho no te comportes así, Minho eso no está bien, da mal ejemplo para la familia", una vez le metió cizaña a mi mamá para que me dejara de juntar con Chan y Changbin según, porque no le parecían confiables, mi mamá de vaina accede y me peleé bien fuerte con ella por eso, le saqué en cara que mi abuela la vivía controlando y eso fue algo que la calló, sin embargo se sigue dejando.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙼 𝙽𝙾𝚃 𝙿𝙰𝚃𝙾 ;; 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀 .
Фанфик一"𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜". Un día como cualquiera, Jisung Manuel se tropieza con un chamo que hablándote claro, está burda de papi. Pero lo que el carajito no sabe, es que junto a él, se meterá...