Ajá, vamos con otro peo, y cual si no es el de Hyunjin Arturo y Jeongin Sofía en una versión homo de tierra de reyes.
¡¿Quién es ese hombreeeeeee?!
Bueno, cuando Hyunjin vio que Minho se le fue atrás a Jisung, era obvio que era pa' hablarle claro, a esas alturas sería estúpido considerar seguir siendo así de orgulloso, coño si le gustaba el carajito Yang tenía que hablarle claro. Más cuando le daba cosita ver al pobre muchacho achicopalao' en cuanto cruzaban miradas.
La razón por la que casi se peleaban en la mañana había sido porque él se le acercó con cero intenciones de hacerlo, pero coño, Jeongin andaba más plástico que el culo de una Kardashian y teniendo él poca paciencia, tú me dirás.
Pero no vale, que va, dígale no a la guerra, dígale no al chavismo.
Se salió de la casetica, Jeongin lo había hecho hace un rato según pa' caminar y bajar la comida antes de acostarse a dormir. En cuanto se asomó lo vio sentado en las escaleras de la casetica de al frente, que estaba desalojada.
Recemos pa' que no terminen en la misma jablatina.
Se llegó como quien no quiere la cosa y se sentó a un ladito de él, el menor simplemente no dijo nada, siguió dibujando circulitos en la arena con una caracola que agarró por ahí.
—¿Y eso que te viniste para acá afuera?, está haciendo frío marico—preguntó Hyunjin envolviéndose con los brazos, a esa hora el frío no jugaba carro.
—No nada, allá están hablando y si digo que me voy a acostar eso es mentira que me voy a poder concentrar para dormir con las risas de Seungmin y Lia. —respondió siguiendo en lo suyo.
—Hmm...¿pero tienes sueño?
—No...
—Jeongin.
—¿Qué? —pregunto el menor en un bostezo, menos mal que no tenía sueño.
—Disculpa por haberte tratado así la otra vez
Naguará, ¿Cuál de tantas?
—Yo sé que deberás estar preguntándote cual de tantas—se apresuró a decir el mayor—Todas en realidad, disculpa por ser tan mierda contigo, supongo que me debes estar odiando.
—Odiar, odiar—murmuró el peliazul—no tanto, pero si te sale coñazo la verdad—dijo y los dos se echaron a reír.
—Pero fuera de juego y todo, creo que no es sano el vínculo que estamos manteniendo—más sano es Maduro que vive comiendo pura grasa—vivimos peleando y eso es porque yo no te he hablado claro desde un principio. La última vez que discutí contigo en tu casa fue porque de verdad me creí eso de que a ti te gustaba Seungmin, entonces me dio como arrechera, estaba celoso, pa' que negarlo, entonces se me fue de más la boca y dije cosas que no debía.
ESTÁS LEYENDO
𝙸𝙼 𝙽𝙾𝚃 𝙿𝙰𝚃𝙾 ;; 𝗆𝗂𝗇𝗌𝗎𝗇𝗀 .
Фанфик一"𝑀𝑖𝑛ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑜". Un día como cualquiera, Jisung Manuel se tropieza con un chamo que hablándote claro, está burda de papi. Pero lo que el carajito no sabe, es que junto a él, se meterá...