Capitulo 4 El fuego de mi Voluntad y la Historia de las Llamas que tengo

3.6K 490 50
                                    

Mi hermano mayor.. Zuko que tenia ya 7 años... ya ha mostrado sus dotes de fuego control y estaba por  hacer los primeros años de su formacion con maestros fuego y con un Maestro de Espadas.

Era casi seguro que el estaria enseñado y entrenado por Piandao en estos primeros tiempos de Formacion. Despues de todo,  a todo "Realeza" se lo envio con los mejores instructores. 

En mi caso... ahora tengo 6 Años y he mostrado el Color de las llamas de mi Vida mientras me concentraba y pensaba en lo importante para mi, tanto amor hacia mi familia, asi como un odio tremendo hacia Ozai y aquellos que lastimen a mi familia. 

Haciendo que salga de mi Mano Derecha un poderoso fuego de Color Blanco puro y  de mi mano Izquierda unas llamas tan Nefatas y oscuras.. que parecia consumir todo: Llamas Negras.

Las llamas que les mostre  a los Maestros fuegos que me habian pedido hacer los primeros movimientos, faciles pero basicos para mostrar si era un Doblador o no, estaba impresionados.

Los colores Negros y Blancos de mis llamas, Realmente los dejo atonito. A mi en el momento tambien, al menos mentalmente hablando.. pero cuando me concentraba porque estaba aca, es donde ambos fuego se mostraban.

Mis Maestros me dijeron que intentara mostrar mas el fuego Blanco, mas que el Negro. Yo asenti y me concentraba.. pero.. en ves de concentrarme.. solo pensaba..  en proteger a mi hermano Mayor Zuko y a mi hermanita Azula.

Con tal solo hacer ello y hacer poses del fuego Control, las llamas Blanca salian. Era un fuego tan hermoso que  mostraba una pureza.

Uno de mis maestros de Fuego Control me aviso que hubo pocos maestros que mostraba Fuegos de Colores. En la Larga Existencia de los Dobladores de Fuego e incluso dela Nacion del Fuego. Los colores mas Comunes eran Rojo, naranja y amarillo, los colores no tan comunes, eran, tal como estaban en los pergaminos viejos, fuegos Verdes, azules y Amatista, hechos por los Prodigios del Fuego Control. Pero.. en leyendas antiguas de los pergaminos.. de la Nacion del Fuego.. e incluso tan antigua ante de su formacion como nacion, hubo solamente una persona que pudo tener flamas Blancas y era el Avatar Solum. Que los invocaba para  "curar" con las llamas blancas a las personas que tenia a su alrededor. Llamas que no quemaran a nadie y que sanara a todo aquel que haya sido quemado por el "Fuego" de otros.

Yo asenti en entendimiento. La historia de la Nacion del Fuego, no , me corrijo, del Avatar y de este mundo es extensa. La Leyenda de Aang, y la leyenda de Korra, antes de venir a este mundo. De que hubo muchos Avatares en su larga existencia, pero nunca esos Avatares fueron nombrados, aparte de Aang, Roku, Kyoshi, la propia Korra o el 1ª Avatar llamado Wan.

Saber que un "Avatar" tuvo las llamas blancas, tuvo un sentido especial para mi. Pues el debia proteger y salvar el Mundo, a la ves mantener el Equilibrio del mismo.

Cuando mis maestros dijeron que usara las llamas Negras. Obedeci, empiezo a concentrarme.. para que salga, pero salieron el fuego Rojo nomas. 

Intente varias veces sacar el fuego negro.. con las indicaciones que me daban, pero fue imposible... pero.. recorde que las llamas blanca salieron cuando pense en cuidar a mis hermanos. Entonces.. me concentre pensando.. en ideas de aquellos que los lastimaban o manipulaban a ambos a ser Herramientas, armas. Eso hizo que mis pocos movimientos de fuego control.. fuerna mas agresivo, haciendo que salga un Fuego Negro enorme que.. asusto y maravillo a los maestros fuego alli.

Pero.. pronto cai de rodilla cuando deje de concentrarme en hacer el Fuego negro.

Ahora mis maestros me explicaban que el Fuego negro.. era una Incognita, no habia precedentes o lo era, ya que pronto uno recordo que su abuelo le habia comentado de una historia que le pasaban Generacionalmente, para que nadie olvide ello, de que antes de que naciera la Nacion del Fuego que habia sido hace 800 años, que se habia formado por las Lucha entre todos los Clanes de dobladores de fuegos, per...habia un clan que tenia un poderoso Maestro fuego. Era  el clan Inagami, su lider Isamu Inagami, era poderoso y letal en Batalla, aunque era valiente, tambien cruel y despiadado, atacaba de manera deshonorable a todos aquellos que les parecia.. debiles, sean niños, hombres desarmados o ancianosm, siempre mostraba emociones y actitudes desagradables. Usaba su fuego.. que  era caracteristico  en el y eran las llamas Negras, un fuego que quemaba eternamente. No importa si el cuerpo de su enemigo, estaba muerto, carbonizado o hechos cenizas, su fuego negro.. era perpetuo. Nunca se apagaba salvo que el lo lanzo lo apagara por sus propias manos.

Avatar: Llamas de Proteccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora