Ha pasado algunos meses y debo decir que... AzulA siempre ha sido.. bastante Traviesa..
Zuko: ¡Azula! ¡Tráelo de vuelta! - grita mientras persigue a su hermana menor por los jardines del palacio.
Oh Mierda.. -suspiro mental - ella realmente volvio a Robarle la Daga que le dio el Tio Iroh.
Zuko: ¡Devuelvemela Azula!
Azula: Fufufu, no lo Hare. - Dijo mientras aun corria con una sonrisa Burlona.
Realmente no se si decir que yo soy el hermano mayor de los dos y eso que Zuko es un año mas grande que yo.
Zuko: Azula Devuelvemela oh le dire a Mama. - Dijo gritando, casi soltando lagrimas
Realmente los dos son tan tierno peleando y tan peligrosamente peleadores. Ahora entiendo porque estos se peleaban tanto, Azula lo fastidiaba con alegria y sin fin, como ahora aunque.. mejor detengo esto.. antes de que venga Mama.
Kouen: Azula, devuelvele la daga a Zuko. Ya despues te conseguire una Daga mejor que la de el.
Vi como ella iba al pequeño "Lago" del jardin, solo para tirarla alli la daga y ver como Zuko salta para que no se moje, solo al final, mojandose el mismo
Azula: De verdad Kouen, no me estas mintiendo. - Dijo con una sonrisa tan amablemente siniestra, como cariñosa
Kouen: De verdad. Despues de todo, una princesa como tu merece lo mejor de lo mejor. Esa Daga fue hecha en la Nacion dela Tierra. Tu, mereces una Daga hecha en la nacion del fuego, que diga "El Miedo y el Respeto son mi legado."
Vi como Azula se alegraba, hasta tal punto que va a abrazarme corriendo. Casi golpeando con su cabeza en mi pecho.
Azula: ¡De verdad! Espero que no mientas o seguire fastidiando a Zuko. - Dijo con una sonrisa encantadoramente tierna y siniestra
Zuko: ¡Ey! - Dijo mientras ya estaba levantado, intentando secarse la ropa con su fuego.
Kouen: Realmente, soy tu hermano mayor o no. Despues de todo, yo sere el que te cuide y apoye. Si nadie mas lo hace. Lo hare yo. - Dijo con alegria y suficiencia.
Azula me abraza con fuerza, hasta tal punto que casi.. podria oirse como casi me rompe una costilla o 2 costillas
Azula:¡ Gracias, gracias! -Dijo con sincera sonrisa.
Desde que llegue a este mundo, aparte de mi Mama, yo la cuide y mime mucho a Azula, tanto que ella me persigue a mi, en casi todo momento, tenemos una quimica y un estado de Prodigio entre la Nobleza por aprender rapido el Fuego Control, mucho mas que nuestro hermano mayor Zuko asi como la atenta y la manipulativa mirada de nuestro Padre Ozai, uggh.. de solo pensarlo me dan mas ganas de Matar a Ozai que otra cosa en el mundo.
Otra cosa es que nos fastidiamos de lo lindo entre nosotros con bromas.. bastante cruelmente interesantes, puede que me haya dejado influenciar un poco por ella, pero ella se dejo influenciar conmigo, cada ves que le mostraba que la cuidaba y protegia, segun el momento y tiempo, ella mostraba mas su encanto de una dama fuerte y poderosa, pero a la ves Fragil y necesitada. Casi una rosa con espinas.
A pesar de ello, puedo de que ella se le ve "Esa chispa Cruel, astuta y Calculadora", de lo que es y sera su personalidad, lo que demuestra que esta en su ser. Pero.. ella tambien muestra un lado que jamas el destino le dio la oportunidad de mostrar, ahora muestra mas sonrisas y mas alegria sincera, incluso valora la familia(Incluso al Bastardo de Ozai) y las amistades, tal como con Ty lee y Mai, un ejemplo de ello es el encanto que hace al fastidiar a Zuko, siempre lo hace por cortesia de molestar jugando, en ves de molestarlo, burlarse de sus logros o demas o tratando de menos, pero, si lo hace, lo hara siempre jugando.. y Zuko lo sabe, el sabe tambien cuando Azula ""Miente"" y cuando dice la verdad.. ellos de verdad tienen esa quimica ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: Llamas de Proteccion.
FanficUn Joven adolecente(de España) renace en el Mundo del Avatar y no puede creer que este alli. Al escuchar el nombre de ciertos Personajes. Ahora.. en una tierna edad..de 4 pronto se dara cuenta que tiene un proposito para estar alli, uno que supera...