Capitulo 9 Demostracion al Señor del Fuego Azulon.(2)

3K 403 57
                                    

Mi viaje de entrenamiento habia terminado.. de algun modo apresurado de mi parte con Piandao. Aunque es debido a que escuche sabiamente sus lecciones y soy mas conciente sobre la importancia de la posicion, disciplina, respiracion y postura, asi como la actitud necesaria en un combate, eso y que en mi vida pasada fui un artista marcial, por lo que es lo que hizo que terminara mas rapido las cosas con el.

Por otro lado mi entrenamiento hecho a manos de los Servidores de Ozai en un arte completamente Detallistas Y perfeccionista(Razon del porque entiendo que la Antigua Azula haya sido asi, es mas incluso mi actual y pequeña hermana sea asi, casi parece hereditario eso, espero la locura no lo sea.), ha hecho que de algun modo valga la pena. Si bien a hecho que mis musculos memorizaran y se tensase correctamente en el momento de la batalla, tambien hizo que sea mas detallistas y observador en la postura de los demas Maestros, siendo ahora mas una amenaza para cualquier maestro de la nacion del fuego y del exterior.

Tal ves podria rivalizar con el tiempo con el Tio Iroh y a Ozai en mi forma Adulta. Es mas hasta podria superarlos y esa idea me agrada.

Por otro lado ya he alterado en cierta medida, con mi existencia la forma en que le puede suceder a Lu Ten en esta Historia. SI bien.. en la serie solo se habla como el "Hijo de Iroh, quien murio en Bang Si Se y dejo un gran pesar en su muerte al Tio Iroh.

En esta vida, conoci mucho a mi primo Lu Ten.. quien debo decir.. de manera personal, puedo respetarlo como un hermano mayor digno para mi, es amable, atento , educado parece valorar los consejos y Opiniones de los demas, siempre que esto sea positivo o para que uno mejore. Por lo que le influi, en mi corta existencia.. de 10 años en este mundo y vida, con consejos sobre el cuidado y el desarrollo de un instinto de supervivencia, necesario para la batalla. 

Un consejo que el acepto y ha puesto en practica en sus ejercicios de forma mortal antes de irse  y que espero.. sobreviva.. en la batalla de Bang Si Se, en la que lidera el Amable Dragon del oeste, Iroh, su padre. 

Francamente me pregunto porque no naci en la familia de Iroh y naci en el de Ozai. Aunque no es que me desagraden, detesto a Ozai lo suficiente como para querer torturarlo vivo por largo tiempo.. parece que al final si herede algo de ese bastardo y es su sadismo uggh..

Mi llegada al palacio fue con toda la entera servidumbre, todos los sirvientes y guardias , asi como generales bajando sus cabezas en forma de respeto, mientras estaba escoltado en la puerta del Palacio por guardia de la procesion real, me dio sensaciones dentro de mi, pero la que mas me dio en sensacion es respeto a los leales y asco a los lamebotas que buscan cosas a fin a sus intereses. En ese sentido, no me importaba los lamebotas, eso.. es lo que deteste siempre, incluso cuando naci, solo me interesaba los que eran realmente leales a la familia y a la nacion, pero lo que mas me importaba aun es mi familia y nada mas.

Mi llegada fue por lo tanto respetuoso y nada ruidosa, digna de un principe, hasta que escuche cierto grito que me sorprendio esa voz era..

???: ¡¡Kouen!! 

Vi una gran manchar roja llegando hacia mi cuando habia doblado en uno de los pasillos y reconoci quien era, estar alejado por 5 meses de ellos y mas no es facil, sobre todo proque tome mucho cariño a todo ello.

Kouen: Oh eres tu que alegr...

No me dio ni tiempo de completar mi Oracion cuando senti como se abalanzo hacia mi, cai bastante duro ante ello,el golpe de su cabeza a mi pecho, casi senti que me fracturaba pero eso no era mi preocupacion.,. mi preocupacion era que me estaban asfixiando.

Kouen: Azu... Azu... me axfixias... - DIjo entre cortado

Azula: ¡Oh! ¡Lo siento! - Dijo soltando su abrazo

Avatar: Llamas de Proteccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora