Capitulo 2: Una razon de mi Existir

4.5K 507 255
                                    

En las siguientes semanas después de mi nacimiento, no pasó mucho. O al menos nada que pudiera ver de todos modos. Siendo un bebé, casi no podía hacer nada, así que tenía mucho tiempo para pensar. Durante ese tiempo pensé mucho en mi situación. Hubo días en los que anhelaba mi antigua vida y me derrumbé. 

Por supuesto, siendo un bebé, mi madre o los cuidadores cuando ella no estaba cerca, pensaba que necesitaba que me alimentaran o cambiaran. Otras veces, pensaba en lo genial que sería cuando tuviera la edad suficiente para empezar a hacer Fuego Control. Por supuesto, hubo más momentos malos que buenos, y había perdido la cuenta de cuántas veces tuve que llorar o gritar, pero después de aproximadamente un mes, había aceptado el hecho de que este no era un sueño que me había inventado, tampoco era una alucinación lo que estaba teniendo. Esta se había convertido en mi realidad. No había nada que pudiera hacer para cambiarlo

Había sido una persona enfermiza en mi vida anterior, pero hasta donde yo sabía, nací tremendamente saludable. Solo un niño normal, lo cual fue una ventaja por cierto. No sé qué habría hecho si hubiera renacido como del sexo opuesto. Incluso se confirmó que aparentemente era un maestro fuego, lo cual no fue una sorpresa considerando mi herencia.

Aunque, ese día había sido aterrador por derecho propio.

Un día después de que nací, todavía estaba aturdido por la realidad de todo, cuando mi nuevo padre entró en la habitación para mirarme por primera vez. Recuerdo que me levantó y me miró, o al menos creo que lo estaba. Mi visión todavía era confusa y borrosa, siendo un recién nacido y todo. De todos modos, le devolví la mirada y traté de concentrarme en su rostro, pero antes de que pudiera distinguirlo, se rió un poco y me dejó de nuevo en mi cuna.

Principe Ozai: Sí, tiene esa chispa en sus ojos. Un Maestro Fuego seguro. -  Le oí decir mientras se elevaba sobre mí.

Escuché un suspiro lleno de alivio del lado de quien asumí que era mi madre ya que su cama estaba en esa dirección. Estaba confundido en cuanto a por qué se sintió aliviada hasta que recordé que Ozai había querido lanzar a Zuko sobre los muros del palacio después de su nacimiento, ya que creía que no era un Maestro Fuego. Me estremecí un poco, sin agradecer a nadie en particular por el hecho de que yo era un supuesto Maestro Fuego.

Aunque yo era un segundo nacido hasta donde yo sabía, no había escuchado a nadie mencionar al otro miembro de la familia todavía. No creo que se hubiera deshecho de mí si no hubiera sido un Bender teniendo en cuenta a Zuko, aunque su primogénito podría ser una ilusión. Es algo bueno que no necesitaría averiguarlo de primera mano.

Papá habló con mamá un rato antes de partir. Nada importante, solo hacer preguntas sobre su salud y cuánto tiempo antes de que se levantara de nuevo, pero en ese breve intercambio, me di cuenta de que no había amor entre mis padres. Mi padre fue brusco y frío con ella, y pude escuchar el miedo en la voz de mi madre cuando le hablaba. No se parecía en nada a cómo se suponía que debían actuar un marido y una mujer.

Ese había sido mi primer encuentro con mi padre y uno de los únicos fue que vino únicamente a visitarme.

Después de eso, los días se fusionaron. Seguiría una rutina de comer, dormir o pensar, y usar mis pañales, o desearía que fueran pañales de todos modos. Ese trozo de tela era extremadamente incómodo después de cualquier momento en que lo "usaba".

Comer era ... incómodo. Afortunadamente, me ahorré tener que comer de mi Madre y el deber pasó a una nodriza. Aunque todavía estaba un poco molesto por tener que conseguir mi comida de ... un pecho, me alegré de que no fuera el pecho desnudo de mi madre lo que tenía que ver.

Hubo un tiempo en que dormía y luego soñaba con mi vida anterior. Odiaba esos sueños. No me malinterpretes, yo también los amaba. Eran mi única conexión con mi vida anterior y ver las caras de mis amigos y familiares siempre era suficiente para hacerme feliz. Pero los sueños eran sueños y todos los sueños están destinados a terminar. Me despertaba y luego lloraba, lo que angustiaba a mi madre, o la despertaba si era de noche. Me sentí especialmente mal durante esos momentos. Sabía que no era culpa suya y me sentía culpable cada vez que la despertaba de su sueño.

Avatar: Llamas de Proteccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora