Capitulo 7: La Charla de una Madre con su Hijo.

3K 397 13
                                    

Mi madre y yo pronto nos alejamos del jardin y entramos en una de las habitaciones cercana al Mismo. 

Ella se sento.. insegura sobre lo que ibamos a habalr, pero aun mostraba firmeza y amor en sus ojos. Pareceque intenta comprender toda esa demostraccion que hice

Yo me sento tranquilo, respirando y exhalando.. para estar tranquilo y no nervioso. Si bien, antes fui duro con el tema de Azual, es porque ella s mi hermanita y ella su madre. Ambas deben llevarse bien y doy gracias por ello a Agni por ello. Pero ahora.. es mi turno. 

Cortar ahora la raiz del problema. Pronto.. a finales de este año o del que viene deberemos mostrar nuestras Habilidades de fuego al Señor del Fuego Azulon. Y tras ello.. lo que pueda pasara sobre el destino de el o de nosotros.

Kouen: Madre gracias por aceptar hablar conmigo. - Dijo mientras bajaba un poco la cabeza

Ursa: Descuida, yo tambien queria hablarte. Queria.. comprender ello, ya que tu... me has dado una reveleacion, una verdad incuestionable sobre.. como trate a Azula. No permitire que eso ocurra contigo, quiero entenderte. Ya que eres mi hijo.

Asenti en acuerdo. Realmente podria ser una buena madre, no mejor dicho... es una buena mama, mi madre, pero que aun le falta seguridad en si misma. No lo puedo culpar la verdad... no mientras esta cerca de Ozai.

Kouen: Madre.. me alegro que quieras entenderme. Eso me hace mas facil explicarte lo que viste en la demostraccion. ¿Me permitiras Explicarme bien ello?

Vi como mi madre asintio en acuerdo. Realmente ella era comprensiva y amorosa. Igual que mi madre en la antigua vida. Realmente en ese sentido.. la extraño, pero.. continuare aun en esta vida.. con mi nueva madre.

Kouen: Madre, mi demostraccion era no solo para impresionar al Principe Ozai.. sino para ser su foco de atencion , en lo que sea que planee

Ursa: ¿Que quieres decir hijo ?

Kouen: Madre, debes saber que Ozai.. no le importa a los demas. El solo nos ve a nosotros como una herramienta, un arma ¿o acaso estoy equivocado?

Ursa: No te equivocas pero ¿que tiene que ver ello?

Kouen: Todo madre. El Principe Ozai..quiere que uno de nosotros seamos esa arma. El no desistira hasta que lo seamos. Yo.. no permitire que mis hermanos caigan en las malas pretensiones de el.. incluso si es nuestro padre. No lo permitire, por ello.. para que el no tenga la atencion de Azula o de Zuko, decidi yo mismo llevarme toda su atencion y ser "Su arma". Para que ellos dos esten a salvo de  el.... tanto mental como fisicamente

Vi como ella mostro una cara horrorizada al decirle yo esto. Era de saberse.

Ursa: Hiciste todo ello por tus hermanos. Eso es maravilloso pero a la ves terrible. Como tu madre.. no quiero que el te haga un monstruo. El te podria cambiar.. hacerte una peor persona, hacerte el monstruo que el es. 

Kouen: ¿Que opciones tengo madre? Azula es igual a un prodigicio como yo y Ozai intentara usarla a ella como una herramienta. Debo afilarme mas alla de azula para que el no la tenga en cuenta. Zuko.. en palabras de el, es debil, buscara cualquier modo de lastimarlo o hacerle de menos, no permitire que siga pasando ello. Por ello la demostracion que viste fue el poder puro de la destruccion de mi fuego.. para que el me mire a mi y no apunte a ninguno de los dos.

Ursa: ¿Y crees que como tu madre permitria que hagas todo ello, dejandote un peso tan grande? ¡No!¡No lo permitiria! ¡Eres mi hijo, mi niño! ¡No dejare que le te haga ello, ni tampoco a que te sacrifiques, buscare otra forma!

Kouen: Madre, entiende que no hay otra forma. El tio Iroh esta en Bang si se, asediandola con nuestro primo Lu Ten.  ¿Sabes lo que siginifcia ello no?, no tenemos el apoyo y deseos de el para protegernos de Ozai, tampoco conocemos muy bien al abuelo Azulon. Si.. siempre he visto que se divierte con nosotros.. pero..cuando e tarta de estar en eltitulodel Señor del fuego, es casi otra persona y muchos nobles nos apoyan a mi o a Azula y pocos a Zuko.. solo para sus intereses, pero sin deseos de protegernos de Ozai. No hay formas madre.. que hagas algo con el.. el no entiende palabras... el busca y anhela el Poder y hara cualquier cosa por ello, incluso usarnos, tal como dije como herramienta y arma suya.

Ursa: Esto es... - Dijo mordiendose los labios enojada.

Kouen: Se que.. lo que digo es la verdad. Si no madre, dime.. de alguna veces de las que has hablado con el. ¿El te ha escuchado?, ¿Escucho tus deseos? ¿Tus plegarias?, ¿acaso te consolo en los dias tristes o nefastos?. 

Mi madre no respondio.. eso era toda la respuesta que necesitaba.

Kouen: SI el no hizo nada de ello. El no escuchara anadie salvoa si mismo ya  aquellos "herramientas" que le den el poder. Si yo me hago su herramienta, mis hermanos estaran a salvo. Asi como tambien.. podre.. estar cerca de el.. para detenerlo si hace algo a mis hermanos o a ti madre.

Ursa: ¿Tanto te sacrificas por nosotros, solo por alejar la atencion de tu padre de nosotros?, como madre no puedo perdonarme que yo este de acuerdo internamente ante tu logica.. realmente como madre.. quiero verte bien, quiero verte crecer bien.. quiero que estes bien con tus hermanos. Es lo que toda madre siempre quiere para sus hijos.

Kouen: Y por ello estare agradecido. Solo madre.. entiendeme esto y mis acciones. No me repudies ni te culpes. Este es mi camino para cuidarlos. No dejare que nada malo les pase.

Ursa: Sabes.. que esto sera doloros para mi Hijo. Verte..siendo una herramienta en ves de una persona a manos de el.. sera doloroso para mi corazon y mi alma.

Kouen: Lo se madre. Solo debes aguantar. Hasta que llegue un momento para que todos seamos libres de el.

Ursa: Al menos jurame que no tetransformaras en el. Juramelopor Agni y por mi vida, asi como me hiciste jurar antes pro azula.

Kouen: Madre, yo te juro por Agni y por mi vida que no cambiare como el. ya que siempre los tengo y los tendre presente en mi corazon. - Dijo este utlimo, poniendo su mano en el corazon.

Ursa: Realmente.. espero que cumplas. Recuerda que yoytus hermanos te querremos, sin importar nada.

Asenti en acuerdo. Se que mis hermanos me quieren.

Kouen: COn eso terminado madre. Quieres entenderme o ya me has entendiod cuando creci on los demas.

Ursa movio la cabeza negando

Ursa: Siempre te he entendido. Siempre he visto como cuidas a tus hermanos, auqnue aun mucho mas a azula. Solo... tenia miedo que seas igual que el.. pero no queria juzgarte.. no como lo hice con Azula.

Asenti. Entendia su miedo a que sea como el, pero tambien el miedoa  equivocarse.

Kouen: No te preocupes madre. Todo estara bien. Tus miedos.. esta justificados y son entendible. Ahora..¿ volvamos con mis hermanos?

Ella asintio de acuerdo... pero sus ojos.vi como llevaba pesar. Le tomara un tiempo.. aceptar que yo.. me entregue como un Arma a mi padre, el principe Ozai. Pero.. todo sea por el bien de mis Hermanos.


Avatar: Llamas de Proteccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora