Capitulo 22:Ban Sin se: La Batalla a Muerte de Lu Ten(1)

1K 126 13
                                    

Lu Ten y su unidad(Los Dragones de Jazmin) se estaban preparando para irse. Para cumplir sus deberes.

Lu ya habia dejado en claro a su unidad de que ya no habria descanso. Al menos hasta que ganaran decisivamente la batalla en estos dias. Algo claro para ellos, ya que esto era decisivo, esto pondrian fin a la Guerra de los 90 Años(N/A: La Guerra se llama despues llamada "La Guerra de los 100 años", justo en la edad de Adolescencia entre los de la Tribu Agua, Toph y Zuko.).

Una Victoria decisiva en el interior de la Ciudad y el Reino tierra caera, el mundo estaria agraciado por la Nacion del Fuego al conquistarlo todo y que finalmente volviese la paz.

Por otro lado Lu estaba decidido a cumplir su deber, pero tambien estaba decidido a Desafiar su destino. Su joven primo, Kouen le habia advertido que podria morir si iba a la ciudad, a esa batalla, el sabe que a pesar de ello, decidio igual seguir adelante.

El ahora sabe que su decision fue la correcta. ¿pero fue la mas acertada?. Para el lo fue, despues de todo, no podia dejarle todo el peso a su unidad sin el, menos "abandonarlos" solo por la "seguridad del Palacio". Eso jamas se lo perdonaria, no era honorable.

Pronto salio de sus pensamientos y miro a sus hombres. Todos listos con sus respectivos uniformes, mientras el tambien lo estaba. Miro las caras de sus compañeros, amigos y "Hermanos de armas."

Todos estaban decididos, aun cuando Lu notaba que el brillo en sus ojos era un poco apagado. Para el fue comprensible, ya que incluso Ba sing se es su Batalla mas grande mas importante y curiosamente, experimentado, junto a sus compañeros  por 1ª ves una verdadera batalla.

No las tipicas escaramuzas que le habian dado a el y a su unidad, para que consiguieran ciertas experiencia. No, esto era verdadera batalla, una que debatia entre la vida y la muerte, asi que ver lo ultimo de cerca y la crudeza misma de la batalla, dejaba marcado a uno. 

Sus hombres estaban marcados con eso y ciertamente  Lu Ten sabia que el estaba marcado tambien por ello.

Todos estaban listos para partir e irse, pero justo cuando todos se disponían a partir. Iroh entro en la tienda.

Todos los soldados hicieron reverencia a Iroh, salvo Lu Ten.

Lu Ten: Padre. - Dijo sorprendido.

General Iroh: Hijo, soldados, pueden darme un momento de privacidad con el. - Dijo con amabilidad. Mientras estos asintieron para despues retirarse de la Tienda y dejarlos Solos.

Lu Ten: Padre, respondió y lo abrazó. - ¿Necesitas algo?

General Iroh: Solo quería recordarte que tengas cuidado con la mision que te hemos dado. -  respondió con sinceridad. - Será difícil mantener la retaguardia ante los ataques enemigos y ciertamente..  no quiero que salgas lastimado. - Dijo con pesar.

Lu Ten: Padre, voy a estar bien. -  le aseguro. - Siempre he salido bien, tanto en las escaramuzas asi como a lo largo de este asedio. - Dijo con sinceridad. - Honestamente, me tratas como a un niño. He visto suficiente batalla en esta campaña para entender que debo tener cuidado. ¿Cuándo vas a dejarme crecer? -Dijo con amabilidad a su padre.

Iroh suspiró. No podía negar todo lo que le decía su hijo porque... bueno, era cierto. Sabía lo espantosa que podía ser una batalla, sobre todo la actual que ha sido una batalla de dos Años por el Control de Ba Sing Se, y le dolía pensar en su hijo que ha sido testigo e incluso participe de ella; o las atrocidades que ocurrieron a causa de esta campaña.

General Iroh: Lo sé. -  admitió. - Pero solo tienes veintitrés años-

Lu Ten: ¡Solo veintitrés! - lo interrumpió. - Padre, soy un hombre adulto.

Avatar: Llamas de Proteccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora