-Kouen jugaba tranquilo en la Playa junto a Zuko. Ambos en una competencia para ver quien formaba el Digno castillo de Arena para la "Nacion del Fuego".
-Las chicas mientras se divertian a su modo.
-Mai estaba acostada en una especie de "Mantel" largo y grande, teniendo un libro a mano, leyendo algo sobre literatura mitica y Oscura mientra estaba cubierta en la sombra de una improvisada Paraguas, hecho por la cortesia de Zuko.
-Ty-lee y Azula jugaba en el agua, cada una tirandose aguay salpicandose divinamente, aun siendo pequeñas.
-Mientras Hakumi e Itzuka estaban viendo que los chicos esten bastante divertidos y normal.
-A la ves se veia como Ozai llegaba con una silla y se acostaba para disfrutar esto, obviamente, intentando dormi y estar calmado. A uqneu rara ves echaba ojo para saber que hacian Zuko y Kouen, ya que le llamaba la atencion.
-Si... ciertamente todos estaba divirtiendose en la playa.
-Hasta que Kouen grita en pasion
Kouen: ¡Bien! Dime Zuko-nii ¿Tu castilo es mejor que el mio? - Dijo con un tono claramente superior
-Zuko terminaba tambien su castillo y miraba el castillo de ambos. Ciertamente el habiahecho una replica exacta del Palacio de donde estaban viviendo, aunque con mas forma y con mas torres. Casi convirtiendo el Palacio en una especie de Forteleza. Los detalles eran hermosos y unicos, mas aun cuando se veia que tanto empeño puso, demostrando que tenia talento en esto, pero.. se sintio inferior cuando vio el castillo de Arena de Kouen, era 3 veces mas grande y no se parecia en nada al palacio de donde estaban, sino un castillo unico, que tenia un aire casi conocido para Zuko(N/A: Era un Castillo Japones, de la Era de los Samurai y de los Señores en Guerra o Sengoku, curiosamente, los castillos Japoneses y Chinos tenian la misma forma de construccion. Ademas.. la Nacion del fuego, creo yo, tiene la esencia de Japon, aunque tambien influencia china, razon del porque algunos de sus hombres llevaban nombres Nipones y Chinos, como Zhao, Zuko o otros, diferente a las demas tribus que parecian pueblos chinos o de las estepas Siberiana so Mongolas, como en el caso de la Tribu agua, que tenia casi el mismo modo de vestir que los mongolos en los tiempos de frio. Curioso una ves mas ¿verdad? ). Ademas en este castillo tenia medidas de ataque para soportar una especie de asedio, con lugares para disparara flechas, asi comopotente bolas de fuego.
Zuko: ¡Demonios! - Dijo enojado mientras se agarraba la cabeza y se arrodillaba ante tal perdida
Kouen: ¡Fu fu fu! ¡Admira la Grandeza de mi Castillo Imperial! - Dijo con tono superior
- Eso que hizo llamo la atencion de Ozai y de las chicas.
Ty-lee: ¿Que tipo de Palacio es ese? - Pregunto curiosa y bastante animada
Azula: ¿Eso es un Palacio? - pregunto insegura de esto
-A la ves que Ozai, de forma imponente se acerca
Ozai: Hijo, debo saber.. ¿que tipo de edificio es esto?
Kouen: Esto... ¡Esto es un castillo Imperial! - Dijo orgulloso
Azula: ¿Castillo Imperial? - Ahora si estaba con dudas
Kouen: Umu, un castillo donde pueden estar las tropas estacionados, los sirvientes y tambein la realeza como nosotros. Puede tener lugares preparados y listo en tropas paraatacar si el castillo es asediado por fuerzas enemigas, ya que tendran lugares para que los arqueros respondan, asi como los maestros fuegos. Ademas sirven bastante bien para ponerlos, no solo como lugares para confort de la Realeza o generales, sino tambien para ponerlos en puntos estacionarios para defender lugares importante detras de nuestra retaguardia. - Dijo orgullo, revelando todo ello, olvidando que aca no entendian ese concepto.. porque.. bueno.. esto era el avatar y no su antiguo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: Llamas de Proteccion.
Fiksi PenggemarUn Joven adolecente(de España) renace en el Mundo del Avatar y no puede creer que este alli. Al escuchar el nombre de ciertos Personajes. Ahora.. en una tierna edad..de 4 pronto se dara cuenta que tiene un proposito para estar alli, uno que supera...