Fuego. Todo el mundo tiene sus puntos de vista diferentes. Sobre qué es y qué significa para ellos.
El fuego es un infierno ardiente que lo consume todo. El fuego es rabia sin inhibiciones. El fuego es un poder puro destinado a ser conjugado.
Pero para mí ... El fuego es una energía tranquila destinada a ser utilizada, pero no para destruir, sino para ayudar.
Sí, el fuego puede ser doloroso, sí, el fuego puede consumir todo en su destrucción, pero si se usa correctamente, se puede usar para ayudar a toda la humanidad. Es por eso que las primeras personas que lo descubrieron se enamoraron de su potencial. En la mitología griega, después de que los humanos recibieron fuego, avanzaron.
El fuego debe aprovecharse para ayudar, no para destruir.
Esa es mi filosofía en llamas. Cómo lo veo. Muchos estarán en desacuerdo conmigo. Muchos discutirán conmigo. ¿Pero sabes que?
Mi fuego ardía con más intensidad cuando había algo que tenía que proteger.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mi primer recuerdo de este mundo fue el despertar de mis cinco sentidos. Visión; Los colores tenues de rojo y naranja novatadas juntos, como si hubiera tomado algún tipo de sustancia ilegal y ahora estuviera sufriendo las consecuencias. Me tomó unos segundos darme cuenta de que mis ojos estaban cerrados y, aunque lo intenté, no pude por mi vida abrirlos. Era como si estuvieran pegados. Luego vino el olor. El distintivo olor a óxido metálico mezclado con algo más que no pude distinguir. De cualquier manera, el olor me envolvió y me asomó la nariz, haciéndome sentir nauseas.
Mi sentido del oído fue el siguiente. En un instante quise taparme los oídos con las manos, pero descubrí que no podía. Un agudo gemido resonó alrededor, haciendo eco de lo que supuse que era una habitación o un pequeño recinto. Fue muy agudo y solo duró unos segundos antes de comenzar de nuevo. Un bebé, pensé, uno que no cerraría la boca. Aunque, me di cuenta después de que mi sentido del tacto regresó a mí, que las vibraciones provenientes de mi garganta estaban perfectamente sincronizadas con los lamentos. Lo que significa que el llanto venía de mi boca. El llanto de un bebé.
Para mí, prácticamente un adulto ahora. Si bien la lógica se sumaba, mi mente no podía procesarla. ¿Cómo podría hacerlo? Yo era un hombre adulto, en la mitad de mi joven Adultes, no podía estar haciendo ese grito.
Mis pensamientos se detuvieron inmediatamente cuando mi sentido del gusto regresó. Al instante, retrocedí, o al menos creo que lo hice, o lo intenté de todos modos. Mi cerebro procesó una variedad de sabores diferentes y uno fue distintivo. Sangre. Siempre odié el sabor, cada vez que me cortaba el labio o me mordía el interior de la mejilla por accidente, temía sentir el sabor de la sangre que salía de la herida. También había otro ... algo que no podía precisar, lo cual probablemente era algo bueno considerando lo horrible que era el sabor. La mezcla de sangre y cualquier otra cosa que hubiera en mi boca me dio ganas de vomitar. Sin embargo, en lugar de una mordaza, lo que salió de mi boca fue algo parecido a un gorgoteo.
Mientras trataba de ignorar el desastre en mi boca, sentí que me movía. Las dos manos debajo de mis brazos, al menos supuse que eran manos, me pasaron a otro par de manos, solo que estas tenían un trozo de tela, una toalla que asumí, que usaron para comenzar a limpiarme. Al notar que todavía estaba llorando, mi boca estaba abierta cuando me frotaron la cara, así que desafortunadamente me dieron otra dosis de cualquier mezcla repugnante en la que estaba cubierta. Una vez más, mi llanto se detuvo y fue reemplazado por un gorgoteo como había tratado de vomitar.
Obligándome a relajarme, me obligué a cerrar la boca mientras las personas que me sujetaban me limpiaban. Sentí una punzada de vergüenza al poder sentir la tela limpiándome por todo el cuerpo, directamente debo agregar, estaba desnudo. Excelente.
ESTÁS LEYENDO
Avatar: Llamas de Proteccion.
Fiksi PenggemarUn Joven adolecente(de España) renace en el Mundo del Avatar y no puede creer que este alli. Al escuchar el nombre de ciertos Personajes. Ahora.. en una tierna edad..de 4 pronto se dara cuenta que tiene un proposito para estar alli, uno que supera...