𝗖𝗮𝗽í𝘁𝘂𝗹𝗼 12: ¿𝙁𝙪𝙚 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙖 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙃𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙀𝙨𝙩𝙤?

58 9 0
                                    

10:40 A.M.

Me encuentro mirando el celular y los minutos de conectado qué tuvo Emelinda.

No se conectaba desde ayer en la mañana, espero que esté bien.

Revisando los mensajes del grupo de Desmadrosos, solo hablaron de nuevo del libro de bulevard, al parecer es muy bueno por lo que veo.

Luego la voy a leer para saber de qué trata.
Después de eso se pusieron a jugar y ya... Eso es todo.

Sobre el grupo del roll, avanzaron bastante, hay unos audios de Carlos, que los escucharé. Según el mensaje que puso es sobre un resumen de lo que pasó en el capítulo. Lo escucharé.

—Bueno chicos, el roll estuvo Fé-no-me-nál, estuvimos casi todos a excepción de Emelinda y Ángel y por cierto cuando escuchen esto, sus personajes se quedaron en una cabaña, ahorita les explico por qué.

Reproduzco el otro audio.

—Nosotros nos quedamos en una casa del padre de Dereck, que luego nos enteramos que era militar y que envío a "Marthos" el personaje de Ángel a buscar a Dereck, aún no sabemos el por qué y sobre Emelinda, la dejamos en una cama ya que no estaba para Rolear y sobre Ángel, tu personaje la encuentra a ella durmiendo y allí se conocen.

Reproduzco el último audio.

—Hmm, si me olvidé algo me avisan por los mensajes y... eso era todo. Creo...

No tengo ninguna duda sobre lo que dijo. Así que pasaré a saludar por el Grupo de desmadrosos.

Desmadrosos ❤️

Yo:

—Holaa

Frida:

—Y yo que me alegro jajaja. —Frida me termina la frase.

Yo:

—Ayer me quedé sin señal, ¿Me perdí de algo? -Hago como si no hubiera visto los mensajes.

Frida:

—No de mucho, fue noche de chicas. 😎

Yo:

—Ah bueno jajaja, pero aún así quería estar para reírme un rato. xd

El "xd" conocido como equisde, no sabía que significa pero igual lo enviaba como si de un emoji si tratase.

Al igual que el "v:" solo sabía que era un Pacman, yo lo utilizaba de forma humorística y sarcástica.

Nora ❦︎:

—OSEA, ¿Somos tus payasas verdad Ángel? 8)—Aparece Nora sorprendida por lo que escribí.

Yo:

—La verdad que sí. v: —Respondo con sarcasmo.

Frida:

—Iralooo.

Habían algunas frases o palabras que no entiendo cómo lo era "iraloo", pero me sabía algunas. ¿Y Cómo? Gracias a la Rosa de Guadalupe.

Yo:

—Nah, es Broma jajaja. —Respondí.

Nora ❦︎:

—Mas te vale jajaja.

Paulina:

—Holi boli chicos, Ya llegó la empoderada del grupo. 😎 —Escribía Paulina.

Distancia. (En Proceso) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora