—Yo puedo hacerlo, puedo ayudar.
—No, ya te dije que no, tu todo lo haces mal, lo haré yo. —Dijo mi madre.
Estaba más que claro que no me quería para ayudarle hacer el desayuno.
¿Desayunar? Muy pocas veces lo hacía por no decir casi nunca.
Todo comenzó desde secundaria.... En fin, esa es otra historia.—Está bien, estaré en la sala si necesitas algo me avisas má.
Mi padre no estaba, ya que el siempre hacía el desayuno en las mañanas, a veces mi madre y yo... solo ayudaba de vez en cuando.
Imagino que el salió por un trabajo y se fue temprano.Regresé al sofá dónde estaría pegado al celular.
Agarré el control remoto de la mesa y encendí la televisión para saber sobre las noticias.
En el reportaje, se apreciaba a la reportera cerca de unos mercados.
—Asi que señores televidentes, hacemos un llamado a la Calma, ya el presidente Martín vizcarra ha dado la pauta que aunque empiece la cuarentena, se podrá salir a comprar, pero solo una persona por familia.
Para que no se hagan multitudes por las calles expandiendo el virus, dificultando el labor de las autoridades. —Informaba la Reportera.Se parece a lo que ví ayer cuando estaba por la tienda del señor Martínez.
En fin... Entraré a WhatsApp, al grupo de "Gzuck" para conocer a ese líder del que me habló Lol hope.
Antes llamaré a la señora B para saber cómo está.
📞 Llamando...
—Lo sentimos, el usuario al que usted desea llamar, no se encuentra, por favor, inténtelo de nuevo más tarde. —Me contesta la operadora.
Qué raro. No contesta el teléfono como si estuviera apagado.
De momento no la molestaré y entraré al grupo de Gzuck.GZUCK 🎈:
Yo:
—Holaa. —Escribí por el grupo.
+51 768 123 987
—Hola chaval, ¿Qué hay? —Me responde Lol Hope.
Ayer leí que le dijeron así, preguntaré si puedo decirle así, en ligar de Lol hope.
Yo:
—Hola Carmen, ¿Puedo decirte así?
+51 768 123 987:
—Si tu quieres.
Yo:
—¿Dónde está el líder?
+51 768 123 987:
—No lo sé, pero si dijo que vendría hoy.
Carmen envía un stiker de un gato parado en dos patas.
Yo:
—¿Y eso? Jajaja.
+51 768 123 987:
—Es el pana Miguel.
Yo:
—¿Eh? —Pregunto confuso.
+51 768 123 987:
—Es un meme. v:
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Distancia. (En Proceso) ©
Romance┌─────────── ∘°❉°∘ ──────────┐ Su aventura empieza a través del mundo en el que todos vivimos y conocemos como tal. Para luego aventurarse en el mundo del WhatsApp, con un UNICO OBJETIVO, que luego cambiaría completamente...