-¡Angel!
Mi tía me llamando gritando desde el primer piso.
-¿Tía?
-Cierra las puertas y ventanas, las de mi cuarto también y las del tercer piso.
-¿Ya estan llegando? -Pregunté.
-Sii.
Inmediatamente me apresuro para cerrar lo que se me había indicado.
Por último.
Subo al tercer piso encontrándome con Daniela mirando por una de las ventanillas.
Me asomo para ver como unos camiones llegan al vecindario.Mirando alrededor, pude ver como amigos y vecinos, también hacían lo mismo que nosotros.
¿Qué son estos camiones?
Uno de los camiones levanta una manguera semiautomática.
Girando hacia nuestra casa.-¡Vamonos!
Dijo Daniela mientras se hecha a correr a su cuarto.
Hice lo mismo, no sin antes, cerrando la puerta como dijo mi tía.Estando en mi sala.
Pude observar como unos chorros de agua caían por la ventana.Puede ser que solo sea alcohol.
Me senté en el sofá, mientras me ponía los Audífonos, para no escuchar los ruidos provenientes de afuera.
Seguiré con el roll, que ahora lleva el nombre de supervivientes.
Supervivientes.
Dereck, acompañado de los demás supervivientes.
Se dirigían a pie a un lugar en las montañas, alejado de los muertos, sin embargo, esto no impedía que su padre lo siga buscando para capturarlo.
En cuanto a Marthos, el soldado caído, con forme pasaba el tiempo, la humanidad que le quedaba, iba desapareciendo.
-Uff.. Por fin llegamos... -Expresaba cansado Dereck.
-Fue una larga caminata, al menos ya estamos a salvo. -Dijo Carlos.
Dereck, Carlos y Sofía.
Eran los mas cansados, ya que había cargado con las cosas por todo el camino.
-Pasen adentro chicos, les traeré algo para tomar. -Dijo Belén.
Los tres agradecen.
Edward, venía cogiando por un golpe que tuvo en un incidente.
Emily lo sostuvo del brazo para ayudarlo.Todos pasaron adentro.
Dereck, Sofía y Carlos, se recostaron sobre los muebles que había por la sala.
Belen fue a prepararles algo de beber para todos.
Emily acompañó a Edward a la habitación, para dejarlo descansar.
Carmen y Santana, buscaron por toda la cabaña que no hubiera rastro alguno de muertos.
Dereck manda una foto de el, donde se reflejaba en el espejo.
Acaba de mandar una foto...Que probablemente no tenga nada que ver con el roll, ¿Pero quien soy yo para decir que está mal?.
ESTÁS LEYENDO
Distancia. (En Proceso) ©
Romance┌─────────── ∘°❉°∘ ──────────┐ Su aventura empieza a través del mundo en el que todos vivimos y conocemos como tal. Para luego aventurarse en el mundo del WhatsApp, con un UNICO OBJETIVO, que luego cambiaría completamente...