Ana Lucía y Min Joon iban corriendo por los pasillos de su universidad, mientras todos los demás alumnos los miraban extrañados, ellos solo corrían, y unos metros atrás, se hallaba Roger corriendo lo más rápido que podía, que a su avanzada edad, en realidad no era tan rápido.
- "¡Min Joon, ¿Has traído hoy tu moto?!" - preguntó Ana Lucía mientras seguían corriendo.
- "¡Claro que sí, ven, aquí está!" - respondió Min Joon para luego salir al estacionamiento.
Ya en el estacionamiento, Min Joon se puso su casco e igual Ana Lucía [ya que tenían dos cascos porque solían ir a la universidad juntos, en el mismo 'vehiculo'] y rápido, ambos subieron a ella para poder arrancar.
Para la suerte de Roger, su carro estaba cerca de la moto de Min Joon, así que no los perdería mucho de vista.
Mientras que Roger aún llegaba a su auto, Min Joon ya había acelerado.
Así que Roger encendió su auto y fue tras la moto.
Min Joon trataba de tomar atajos y perder a Roger, pero, al parecer, Roger es imparable en su auto.
Min Joon lograba escuchar los sollozos de su amiga que lo tomaban por la cintura, Min Joon en realidad estaba muy enojado y cuando tuviera la oportunidad, le daría su merecido a Roger.
- "¿Por qué siempre esto a mí...?" - decía Ana Lucía mientras sollozaba
- "Ana Lucía... Te prometo estar contigo... En todo esto... ¡No me importa que eso involucré darle su merecido a ese patán! Eres una mujer hermosa, eres única, por favor, no dejes que esto te derrumbe..." - dijo Min Joon
- "Gracias Min Joon..." - dijo Ana Lucía en respuesta, para parar un momento de llorar.
Mientras que... Roger en su auto estaba llorando fuertemente mientras se arrepentía más a cada segundo por haber mentido a Ana Lucía.
Ya después de conducir unos 10 minutos, ya habían llegado a la casa que Ana Lucía solía compartir con Min Joon.
Ana Lucía rápidamente se quitó el casco y entró a la casa dejando la puerta abierta para que luego pasará Min Joon y después de unos segundos, entrará Roger tras ella.
_______________
Suspenso :D!
ESTÁS LEYENDO
Good Old Fashioned Lover Boy | Roger Taylor
FanfictionUna joven logra uno de sus mayores sueños, ganar una beca, esta beca es para estudiar en Inglaterra (Reino Unido), algo que acepta muy feliz. Algo con que no contó fue que iba a conocer al crush de su juventud de una manera muy inesperada. ¿Será amo...