Roger se volvió a sentar, pensando (Casi lo hacía, yo solo...) y se detuvo su pensamiento al oír los murmullos de lo que parecía Ana Lucía hablando con un chico.
- "Deberías de haber tocado la puerta."- dijo Ana Lucía en voz baja
- " ¿Por qué debería de tocar la puerta de mi casa?" - le respondió el chico entre risas.
- "Ya cállate" - dijo Ana Lucía molesta mientras se tapaba la cara con una mano [como en postura de decepción ].
- "¿Acaso te interrumpí en un momento intenso?" - dijo el chico en tono burlón
- "¡Claro que no, me interrumpiste a media jugada de ajedrez!" - dijo Ana Lucía con sarcasmo
- "¿Ajedrez? ¡Oh, yo quiero jugar también!" - dijo el chico
- "¡No, no, no! ¡Tú te vas a tu cuarto! Y te vas corriendo, lárgate." - dijo Ana Lucía en un tono de 'mamá'.
- "No sabía que acepté una beca en Inglaterra para poder encontrarme con mi madre otra vez" - dijo el chico para después salir corriendo a su cuarto
- "¡Ay, este chico, algún día me va a... Ay!" - decía Ana Lucía en modo de rabieta.
Cuando el chico corrió a su cuarto, lo único que vio Roger fue un tipo de 'expectro' de unos 1.90m pasar frente suya.
- "Sabes, lo siento por la interrupción, es que él aveces parece un niño chiquito..." - dijo Ana Lucía regresando a donde estaba Roger.
- "¿Y quién es él?" - dijo Roger celoso.
- "Solo es mi mejor amigo, Jung Min Joon, osea Min Joon Jung, es coreano." - respondió Ana Lucía - "Él estudia en la misma universidad que yo y aparte seguimos la misma carrera, así que con él es con quién paso casi todo mi día"
- "¿Así que vives con él, aquí? ¿Solos ustedes dos?" - preguntó Roger celoso por el chico.
- "Si, vivo sola con él, además en las otras 'casas' viven más estudiantes" - respondió Ana Lucía
- "¿En las otras 'casas'? ¿A qué te refieres con eso?" - dijo Roger
- "Es que dicen que son apartamentos, pero en realidad es un tipo de condominio, con decoraciones de varias culturas y da la casualidad que está casa es coreana, pero bueno, eso no importa ahora, así que si quieres, podemos ir ya al restaurante..."
- "Mm... Claro, podemos ir ya, ¿Ya tienes hambre?" - pregunto Roger
- " Si, y más de la debería de tener" - respondió Ana Lucía riéndose.
Así fue como, Roger y Ana Lucía fueron a su cita romántica, tomados del brazo.
Luego de tanta charla, risas y coquetos:
"¡RING, RING, RING!" Hizo el celular de Ana Lucía, era su mejor amiga llamándola para el momento más esperando, conocer al Señor 'Meddows' Taylor.
- "Oh, Meddows, yo... Fíjate, que mi mejor amiga, quiere conocerte y yo le dije que tú no te ibas a enojar si ella nos llamaba y hablábamos un rato..." - dijo Ana Lucía con un tono tierno
- "Claro, está bien, yo haría todo por ti~" - dijo Roger para después darle un beso en la mejilla a Ana Lucía
Así fue, como Ana Lucía contesto la llamada de Melissa:
- "¡Hola Ana Lu y... Meddows!" - dijo Melissa con cierto enojo para el último mencionado.
- "Hola mejor amiga de Ana Lucía" - respondió Roger
ESTÁS LEYENDO
Good Old Fashioned Lover Boy | Roger Taylor
FanfictionUna joven logra uno de sus mayores sueños, ganar una beca, esta beca es para estudiar en Inglaterra (Reino Unido), algo que acepta muy feliz. Algo con que no contó fue que iba a conocer al crush de su juventud de una manera muy inesperada. ¿Será amo...