Roger y Ana Lucía, ya llevaban saliendo cuatro meses y en cada instante, Roger hallaba otra razón más para amar a Ana Lucía y Ana Lucía encontraba otra razón para pensar que, tal vez, él era el amor de su vida.
Un día, Ana Lucía quería contarle toda su travesía amorosa a su mejor amiga, Melissa. Porque, puede que Ana Lucía se haya ido de su tierra natal, pero aún extrañaba todo de ahí: su comida, alegría, la gente, sus amigos, su familia.
Así que Ana Lucía procedió a hacer una videollamada con su mejor amiga:
- "¡Hola Ana Lu!, Es bueno volver a verte y muy cambiada, por cierto..." - dijo Melissa, la mejor amiga de Ana Lucía
Y Melissa tenía toda la razón, Ana Lucía había cambiado, ya hace más de un año que no la miraba, pues ellas solían llamarse pero no hacían 'videollamada' para verse.
Ana Lucía solía tener su pelo largo, así fue como Melissa la vió por última vez y así fue como la conoció Roger, pero ella había decidido cortarse el pelo hasta los hombros, se miraba algo extraña, pero se miraba bien.
- "Hola Melissa, y tú te miras igual de guapa como siempre" - dijo Ana Lucía
Después de un momento de hablar, Ana Lucía dijo:
- "Melissa, creo que he encontrado al amor de mí vida" - soltó Ana Lucía sonrojada dejando impactada a Melissa.
- "¿Cómo es el chico, Ana Lu? ¡Cuéntame todo!" - dijo Melissa emocionada
- "No es un chico tan chico como tú piensas..." - dijo nerviosa Ana Lucía - "Es un señor, ya grande de..."
- "¿De...? ¿Cuántos años tiene...?" - dijo Melissa procesando todo.
- "¡Tiene 72 años!" - grito Ana Lucía - "¡Puede ser grande, pero es muy apuesto y tierno y lindo y me ama y... Y..."
- " Tranquila, Ana Lu, no me enojo de que tan grande sea él, está bien, mediante esas feliz y él no te haga daño. ¿Tienes alguna foto de él?" - dijo Melissa para tranquilizar a su amiga
Ana Lucía suspiro y dijo - "Tengo muchas"
Y procedió a enseñarle varias fotos a su amiga.
- "Ana Lucía, ¿no ves algo raro en él?" - dijo Melissa.
Melissa ya se había dado cuenta que, el supuesto señor 'Meddows Taylor', en realidad era Roger Taylor, el crush de cuando Ana Lucía era solo una joven y se la solía pasar embobada por un hombre que, según Melissa, Ana Lucía nunca conocería. Pero era increíble, lo conoció y estaban saliendo juntos y se amaban.
(Es algo justo, Ana Lucía siempre dio todo de si, lo mejor que puedo, así que se merece al chico que tanto a soñado) pensó Melissa.
- "¿Qué de raro puede ver en él?" - respondió Ana Lucía
(Espera... Ana Lucía se pasó dos años sin usar internet... Roger tuvo un gran cambio físico... Ana Lucía es casi ciega... Bueno, necesito hallar una manera de hablar con él) pensó Melissa
- "Solo que se ve tan feliz al lado tuyo, solo eso Ana Lucía, se nota cuánto te ama" - dijo Melissa - "Sabes, necesito conocerlo más, ¿qué tal te parece si me lo enseñas un día de estos? Se juntan a cenar y haces una vídeollamada para que lo pueda ver, como mejor amiga, tengo la obligación de asegurarme que es un buen hombre para ti"
- "Claro que sí, Meli, te lo enseñaré con mucho gusto" - respondió Ana Lucía
Luego de esta conversación, Ana Lucía llamó a Roger para ver dónde se juntarían esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Good Old Fashioned Lover Boy | Roger Taylor
FanficUna joven logra uno de sus mayores sueños, ganar una beca, esta beca es para estudiar en Inglaterra (Reino Unido), algo que acepta muy feliz. Algo con que no contó fue que iba a conocer al crush de su juventud de una manera muy inesperada. ¿Será amo...