Al entrar, Min Joon detuvo a Roger, apunto de golpearlo.
- "Sé que le prometí a Ana Lucía darte tu merecido, pero creo que la mejor manera de arreglar esto es con palabras, así que, ¡pasa antes que me harté de ver tu cara!" - dijo Min Joon con rabia
Y así lo hizo Roger, entró al cuatro de Ana Lucía para encontrarla tirada en el suelo echa una bolita, llorando a mares, Roger odiaba escuchar llorar a su novia y ahora más que la causa del llanto era él.
- "Soy una estúpida... Siempre me pasa lo mismo... ¿Por qué solo a mí...?" - repetía Ana Lucia mientras lloraba tan fuerte que ni escucho que Roger ya estaba dentro de la habitación.
- "Sé que no me quieres ver, pero... Creo que merezco un tiempo para explicarte mis razones..." - dijo Roger con un tono suave.
- "¡¿Tus razones para mentirme!?" - gritó Ana Lucía entre lágrimas - "¿Y sabes que es lo peor...? Que ahora que sé, quién eres en realidad, te amó más, pero... ¡Sigo enojada!" - dijo Ana Lucía entre unas risas sarcasticas con los ojos llorosos - "Y pensar que te di mi virginidad... Tal vez era lo único que querías..."
Roger en ese momento recordó todos los momentos de pasión que han tenido y lo tanto que le encantan, le encantaba hacer sentir bien a su novia y verla suplicar por más. Pero principalmente hacerla sentir bien y desestrezada.
- "No, no..." - Roger se sentó en el piso y se acercó un poco a Ana Lucía - "Bueno, déjame contarte mis razones.." - le dijo Roger
- "Claro, adelante, apuesto que vas a tener una buena excusa, MUJERIEGO" - dijo Ana Lucía remarcando la última palabra que hizo que el corazón de Roger, doliera.
Suspiró y dijo - "Cuando te conocí, me sorprendí que no supieras quien era, así que te mentí, pensé que solo íbamos a hablar un momento y ya, pero en cuestión de segundos me hechizaste de lo tan dulce y simpática que eres... Luego te quería decir, y luego después... Y así estuve hasta que ya ni podía decirlo... Ni pensarlo... Me odio y sé que me merezco tu odio y está bien..."
Roger en realidad estaba apenado, tenía la mirada baja - "Y la razón por la que lo hice, fue porque pensé que te podrías aprovechar de mí o quería ver si me podrías amar independientemente de quién sea yo..." - dijo Roger con un tono triste mientras una pequeña lágrima salía de uno de sus ojos.
- "Bueno, para amarte, creo que por lo menos me merecías saber tu nombre... Real... Completo... O que hubieras aceptado quien eres..." - dijo Ana Lucia con un tono más tranquilo.
Roger no sabía que hacer, así que poco a poco se acercó para poder abrazar a su novia, a lo que ella le respondió empujándolo un poco.
Ana Lucía estaba apuntó de pegarle a Roger, pero su puño fue detenido por la mano de Roger. Los brazos de Ana Lucía estaban tan débiles que aunque lo hubiera 'golpeado', no lo hubiera sentido.
Roger para evitar otro movimiento brusco de novia tomó las dos muñecas de Ana Lucía con sus manos.
Ana Lucía empezó a forcejear un poco, hasta que se dió por vencida, Roger ya se acercó a Ana Lucía para abrazarla, soltó las muñecas de Ana Lucía, y paso sus brazos para cubrir completamente el cuerpo de su novia con un cálido abrazo.
Ana Lucía solamente se dejó llevar por el abrazo y se sumergió en el pecho de su novio mientras unas leves lágrimas regresaban.
- "No me hubiera enojado si me decías, desde el principio, quien eras en realidad..." - dijo Ana Lucía
- "Pero como me decías que te encantaba Roger Taylor, sentía que eras una fanática loca, pero ahora pienso lo contrario." - respondió Roger.
- "Creo que ahora me conoces tan bien, que sabes que estás equivocado... Roger... Roger..." - dijo Ana Lucía para quedarse pensando que decía el nombre de su novio.
- "¿Que ocurre, Cariño?" - preguntó Roger confundido.
- "Es que, es algo extraño que apesar de cuando era joven, estaba loca por ti y todas mis amigas me decían que eras algo inalcanzable, tan solo me miró ahora mismo, entre tus brazos, cerca, amándonos el uno al otro y como novios, y no me lo puedo creer... ¡Roger Meddows Taylor es mi novio!" - respondió Ana Lucía emocionada con un brillo en sus ojos.
- "Y la chica más guapa del mundo es mi novia, Ana Lucía Álvarez~" - dijo Roger con un tono sexy para darle un beso en la mejilla a su novia
- "¡Ey! Aún no creas que ya te he perdonado, me debes una muy grande para que te perdone, pero aún te amo, independientemente de que seas Roger Taylor o no, ¡te amo!" - dijo Ana Lucía feliz para luego darle un cariñoso beso a su novio
Al fin, Roger se liberaba de una de sus más grandes cadenas, esa estúpida mentira que le dijo al amor de su vida.
__________________
Lo siento por dejarlos en suspenso XD pero aquí está, espero les este gustando y me podrian hacer un favor, me gustaría que me dijeran que tal les está pareciendo ;)Feliz Año Nuevo UwU
ESTÁS LEYENDO
Good Old Fashioned Lover Boy | Roger Taylor
FanfictionUna joven logra uno de sus mayores sueños, ganar una beca, esta beca es para estudiar en Inglaterra (Reino Unido), algo que acepta muy feliz. Algo con que no contó fue que iba a conocer al crush de su juventud de una manera muy inesperada. ¿Será amo...