CAPITULO 4: ¿Cita?

58 3 9
                                    

[Muchas gracias para los que están leyendo mi historia, espero les este gustando ;) ]

_______

Luego de este pequeño escalofrío, Ana Lucía ayudó a Roger a pararse.

- "¿Sabes? Te debo demasiado... ¿No te enojaría si te invitó a cenar?" - dijo Roger entusiasmado.

- "¡Oh! No tengas pena Meddows, no tienes que..." - en ese momento Roger la interrumpió.

- "Es lo menos que puedo hacer, Ana Lucía, ¡Me acabas de salvar la vida! Además, no sería una molestía cenar con una chica tan bonita." - dijo Roger guiñandole el ojo de forma coqueta.

- "Mmm... Claro está bien, Meddows..." - dijo Ana Lucía sonrojandose tanto que parecía tomate.

(¡Vamos Ana, no te pongas así, solo está siendo gentil contigo!) Dijo Ana Lucía en su mente mientras respiraba profundamente para quitarse el sonrojo.

Luego de caminar un momento, decidieron comer en un restaurante de pizza italiana y se sentaron en una de las mesas de afuera de esta misma. Y llegó el camarero para pedirles sus bebidas:

- "Me da un trago de Smirnoff, por favor." - dijo Ana Lucía con una gran sonrisa hacía el camarero mientras Roger se quedó sorprendido por lo que había pedido la chica.

- "¡Yo quiero lo mismo!" - dijo Roger al darse cuenta que se quedó unos segundos con una cara de 'estúpido'.

Luego, el camarero se retiró para poder traer sus bebidas.

- "Aaahhh..." - dijo Roger confundido.

- "¿Te sorprende lo que pedí? Pero si tan solo es un Vodka y ya, dudo que sea la mayor cosa..." - dijo Ana Lucía sorprendiendo aún más a Roger

- "Sí, perdona, es que pensé que ibas a pedir un..." - Roger pensó por un momento y se le ocurrió molestar un poco a la chica - "Pensé que ibas a pedir un MilkShake o un Café de Starbucks, no sé, ¡cosas que chicas como tú, pedirían!" - dijo Roger echándose a reír.

- "Bueno te puedo parecer eso, pero en realidad se mucho de bebidas alcohólicas, mi padre trabajo en una de las mejores cervecerías de América y me enseñó todo lo que él sabía sobre las bebidas alcohólicas, no en sí sobre Vodkas y Whiskys, pero si me enseño un poco de ellos..." - dijo Ana Lucía haciendo que Roger dejara de reír.

(Oh no, la he enojado, ¿Qué he hecho esta vez?) Pensó Roger.

Antes que Ana Lucía pudiera seguir hablando, llegó el camarero con las bebidas y se las dió.

- "¡Gracias!" - le dijo Ana Lucía al camarero - "Bueno..." - Tomó el trago con su mano - "Esto se llama Smirnoff" - señaló la bebida - "Es un tipo de vodka de origen ruso. Actualmente es el vodka más vendido del mundo. Elaborado en la destilería homónima, fue fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1864." - dijo Ana Lucía para finalmente proceder a tomarse el trago de un solo sorbo.

- "Wow... Increíble..." - dijo Roger totalmente sorprendido para repetir el acto de Ana Lucía, pero al hacerlo, tan solo se ahogo haciendo reír a Ana Lucía.

Después de eso, Roger y Ana Lucía, hablaron y hablaron hasta no poder más, pedían un poco de comida para comentar de ella o algún trago para que Ana Lucía dijera lo que ella sabía de él.
Ana Lucía no paraba de reír ante la forma de hablar de Roger y Roger no paraba de sonreír por la forma de reír de Ana Lucía.

Good Old Fashioned Lover Boy | Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora