- "Sí estoy muy ocupado, ocupadisimo..." - respondió Brian con sarcasmo - "Y mucho gusto, Ana Lucía, 'Meddows' me habla muchísimo de ti"
- "Gracias por hablar Brayan Mayonesa, ya puedes seguir con tu trabajo" - gritó Roger de regreso, para luego sonrojarse un poco.
- "¿Con qué hablas mucho de mí? Me siento halagada" - dijo Ana Lucía burlándose
- "Cómo no hablar tanto de ti, una chica tan espectacular y apuesta" - dijo Roger con el propósito de hacer sonrojar a la chica. Y como saben, si dió resultado.
Luego de esta pequeña conversación de 'Brayan Mayonesa' , 'Meddows' y Ana Lucía; Roger procedió a enseñarle algunas habitaciones a Ana Lucía, dejando de último, un pequeño estudio que Roger tenía con su batería y algunos otros instrumentos, pero el que más resaltaba era su batería.
Ana Lucía entró emocionada al cuarto admirando todos los instrumentos, pero la batería captó mucho más su atención - "No me habías dicho que sabías tocar batería, ¿O solo la tienes de adorno?" - preguntó Ana Lucía con inocencia.
- "No, no es un adorno y sí, si sé tocarla~" - dijo Roger en un tono burlón pero sexy [XD]
Ana Lucía no evitó reírse y sonrojarse como un tómate. Mientras Roger solo la contemplaba algo serio al no entender el motivo de las risas de la chica después de unos segundos.
- "Sí sé tocar la batería" - dijo Roger mientras se colocaba una mano en su rostro [como una pose de 🤦🏼♂️]
- "Lo SiEnTo, PeRo Si Lo DiCeS aSí, Es InEvItAbLe MaLpEnSaRLo" - dijo Ana Lucía con la voz temblorosa por tanto reírse.
- "Bueno, te puedo decir más cosas que puedes malpensar~" - dijo Roger, otra vez, con ese tono sexy mientras tomaba, delicadamente, el rostro de la chica con una mano y acercaba el rostro de ella a él.
Roger puso notar como esa vez, la chica si se había sonrojado y hasta sintió como el rostro de la chica se puso más caliente, a lo que él solo se rió un poco y le dió un pequeño beso en la mejilla a la chica.
Ana Lucía se alejó lentamente de 'Meddows' - "Y... Bueno... ¿Me puedes enseñar un poco de batería?" - dijo Ana Lucía nerviosa por lo que acababa de ocurrir.
- "Claro que sí, hermosa" - dijo Roger.
Así fue como por 15 minutos, Roger le explicó un poco sobre la batería a Ana Lucía [por decirlo así, algo de teoría] para luego ir con un poco de práctica.
Roger sentó en un asiento a Ana Lucía y luego le dió dos baquetas a Ana Lucía, una en cada mano, a lo que Ana Lucía empezó a verlas con admiración como si fuera una niña pequeña.
Roger pensó como poder enseñarle a la chica a tocar más de algo; si le pudo enseñar a Ben Hardy, un gran actor, porque no podría con ella.
Así que, por medía hora Roger le dijo Ana Lucía como tocar algunos ritmos, los cuales algunos pudo tocar y otros no, pero cuando Roger se dió cuenta de que la chica no podía tocar uno decidió hacer algo, así que se colocó atrás de la chica mientras tomaba las baquetas que aún sostenía Ana Lucía, le enseño lentamente como tocar y cada vez que Ana Lucía lo hacía bien, ella lo volteaba a ver con una pequeña sonrisa en su rostro, algo que le fascinaba ver a Roger.
Luego pasaron a hablar un momento en la sala de la casa de Roger, para que a las 8 de la noche, Roger fuera a dejar a Ana Lucía a su 'casa'.
Al llegar Roger, otra vez, a su casa, Brian ya lo estaba esperando.
- "No sabía que eras mi esposo para estarme esperando tan impaciente" - dijo Roger para luego reírse
- "Porque dices cosas como esas, es porqué existe el Maylor, pero bueno, ese no es el tema, yo solo te esperaba tan 'impaciente' para hablarte de esa chica, Ana Lucía, se me hace muy injusto que le mientas..." - dijo Brian de una manera tan seria que preocupó a Roger.
- "Lo sé Brian, pero no sé cómo hacerlo, no están fácil como tú piensas..." - dijo Roger con cierta preocupación
- "¡Ajá, pero luego esa chica te odiará al saber la verdad!" - le gritó Brian a Roger.
Este grito hizo a Roger llegar a las lágrimas, así que Roger gritó de regreso - "¡Solo tengo miedo de perderla! Como paso con Sarina..." - Roger empezó a llorar descontroladamente.
- "Yo... Roger... Está bien... Sólo que es en serio, debes de decírselo a la chica, se nota que te ama, así que si se lo dices de una manera sutil, tal vez no te odie..." - dijo Brian mientras abrazaba a su amigo, consolandolo.
Brian sabía lo tan difícil que fue para Roger separarse de Sarina y por la gran depresión que cayó después del divorcio, y ahora que lo miraba tan bien por esa chica, también lo hacía feliz, nada lo hacía más feliz que ver a su mejor amigo, de la juventud, enamorado tan locamente por una chica.
- "Claro Brian, debo de decírselo..." - dijo Roger luego de un momento de silencio - "Muchas gracias por tolerarme Brian, no sé que haría sin ti..." - dijo Roger mientras le regresaba el abrazó a Brian
- "No tengas pena, para eso estamos los mejores amigos" - dijo Brian para volver a abrazar a su mejor amigo
___________
_________
[Tan solo miren ese papucho XD]
-Ginger
ESTÁS LEYENDO
Good Old Fashioned Lover Boy | Roger Taylor
FanficUna joven logra uno de sus mayores sueños, ganar una beca, esta beca es para estudiar en Inglaterra (Reino Unido), algo que acepta muy feliz. Algo con que no contó fue que iba a conocer al crush de su juventud de una manera muy inesperada. ¿Será amo...