CAPITULO 21: Amor y Rock ;)

53 2 3
                                    

Era mediados de agosto...
Ana Lucía ya se estaba despertado de haber tenido una salvaje 'noche', ya que ella y Roger hicieron el amor toda la noche.

Ana Lucía se encontraba abrazando a su novio desnudo mientras ella llevaba una sudadera de él. 

Al tan solo despertar, se dispuso en levantarse así que le dió un beso en la mejilla a su novio para levantarlo.

- "Buenos días Amor..." - dijo Ana Lucía para luego esperar una respuesta.

- "Buenos días Preciosa..." - dijo Roger con la voz algo ronca .

Ana Lucía al ver qué su novio ya estaba despierto, se dispuso a ir a la cocina, pero al pararse le dolía mucho el abdomen y el trasero.

- "Creo que me excedí anoche..." - dice Roger algo apenado.

- "Yo creo que te excediste y de más, pero eso no le quita que te gustó..." - dijo Ana Lucía con una sonrisa pícara

- "Claro que me gustó, pero lo que más me gusta es que de tanto haberte dado, tienes el trasero rojo~..." - dice Roger con un tono sensual para molestar a su novia.

Ana Lucía se sonrojó al instante, para luego decir - "Bueno, ¿algo más que me hayas hecho anoche?" - Ana Lucía lo dice con algo de sarcasmo.

- "Bueno, en realidad si, tienes el cuello lleno de chupetones al igual que tú pecho y abdomen..." - dijo Roger antes de ser interrumpido

- "¿En mi abdomen, pecho y cuello? Casi que me comes toda..." - dijo Ana Lucía con un tono de voz sorprendido.

- "¡Bueno, pero anoche tú solo me pedías que siguiera y que más y que aquí, y que más fuerte y así!" - dijo Roger molestando a su novia.

Ana Lucía solo puso cara de niña regañada y cruzó sus brazos, Roger se rió al ver su reacción, así que se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla.

- "No te enojes Amor, te quiero mucho, te amo..." - dijo Roger con un tono tierno.

- "Pues yo no... Feo... Te burlas de tu pobre novia y luego ni perdón le pides..." -dice Ana Lucía fingiendo estar ofendida.

- "Bueno, ¿Puedo hacer algo para que me disculpé?" - pregunta Roger e inmediatamente Ana Lucía voltea la mirada hacia él con un pequeño brillo en la mirada.

(Oh, no, ese brillo... Ya sé lo que quiere....)

- "Bueno, no me molestaria que siguiéramos con lo de anoche..." - dijo Ana Lucía

- "¿Pero no crees que ya fue suficiente? Te puedo llegar a lastimar y además, más tarde hay que ir con nuestro representante..." - Roger dijo antes de que lo interrumpieran 

- "Para mi nunca es suficiente y además, la reunión es en la noche, son las 7 a.m., aún tenemos mucho tiempo..." - dijo Ana Lucía para luego abalancerse encima de su novio a besarlo, para poco, sentarse en su regazo.

Roger estaba loco por Ana Lucía, la deseaba tan mal que sentía que estaba cometiendo un delito, Roger deseaba poder satisfacer y darle placer a Ana Lucía.

Algunas veces que Roger se sentaba a pensar,y no podía evitar que aquellas imágenes vinieran a su cabeza... Todas aquellas veces que habían hecho el amor, Ana Lucía totalmente sonrojada mientras gemía por más placer y el nombre de Roger a gritos o cuando solía aferrarse al cuello de Roger mientras que él la ayudaba a sentarse en su miembro o cuando Ana Lucía recibía sexo oral de parte de Roger o viceversa. Roger sonreía mientras se sonrojaba, le encantaba todo eso, lo amaba...

Good Old Fashioned Lover Boy | Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora