CAPITULO 7, Parte 2: Cumpleaños de Ana Lucía

38 2 4
                                    

[Tomemos en cuenta] Que en todo el día, Roger tomó de la mano a Ana Lucía, la abraza y le daba pequeños y delicados besos en la mejilla a Ana Lucía, algo que la hacía sonrojar, Roger ya no podía resistirlo más, tenía que besarla, tenía que hacerlo ya, ver los rosados y suaves labios de la chica, todo el día, lo tenían deseándolos más que nada en el mundo.

- "Ana Lucía..." - dijo Roger nervioso, tenía planeado besar a la chica, pero no sabía cómo y cuando, pero se le había venido a la mente, que la rueda de la fortuna, era un buen lugar.

- "¿Sí, Meddows?" - dijo Ana Lucía de una manera tierna, mientras volteaba sus ojos café claros a los ojos azules de Roger.

Roger se sonrojó a tal mirada de la chica - "¿Te gustaría ir a... La Rueda de la Fortuna?" - preguntó Roger

- "Claro, está bien" - dijo Ana Lucía

Ambos procedieron a hacer fila un momento, esperando su turno, cuando llegó su momento de subir, Roger se quedó hablando con el joven que controlaba el juego, mientras que Ana Lucía subía al puesto que compartiría con 'Meddows'.

- "Joven, le puedo pedir que paré la rueda un momento mientras mi canasta esté hasta arriba..." - susurró Roger mientras sacaba un billete de €100.

Ana Lucía solo lo miraba confundida de lejos - "¿Ya vas a venir, Meddows?" - preguntó Ana Lucía

- "Ya voy, hermosa" - respondió Roger de regreso

- "Claro Señor, está bien" - susurró el jóven del juego de regreso mientras tomaba el billete.

Así que, Roger se subió a su puesto con Ana Lucía y la rueda empezó a dar la vuelta, de primero dio una vuelta, mientras que a Roger solo lo consumía los nervios, y de la nada para la segunda vuelta, la canasta se detuvo en lo más alto de la rueda.

- "Oh Por Dios... Se detuvo el juego..." - dijo Ana Lucía nerviosa

- "Si bueno, eso no le quita lo bonito al paisaje que tenemos... Ni a ti..." - dijo Roger.

Ambos estaban sentados en el mismo lado, así que estaban muy cerca.

Ana Lucía solo se sonrojó ante al halago y volteo la mirada.

Roger ya no lo aguantaba más, debía de besar a la chica.

- "Ana Lucía..." - dijo Roger

A lo que la chica lo volteó a ver.

Por un momento, se quedaron callados mientras poco a poco se iban a cercando.

Al fin el momento que tanto había esperado Roger, había llegado.

Así que, tomó la barbilla de Ana Lucía con una de sus manos y con la otra su cintura, para acercar a Ana Lucía a él.

Al fin habían tenido su primer beso.

Ana Lucía al sentir los labios de 'Meddows' contra los suyos, abrió los ojos como platos, no sabía que hacer.

Luego empezó a sentir como su cuerpo hervía y no hizo nada más que corresponder al beso de 'Meddows' mientras ponía ambas manos en el pecho de 'Meddows'.

Roger estaba encantado por el beso, él daría toda su vida, solo por un beso de Ana Lucía y ahora que lo tenía, no dejaba de pensar en que quería más.

Good Old Fashioned Lover Boy | Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora