CAPITULO 7, Parte 1: Cumpleaños de Ana Lucía

32 2 3
                                    

Ya eran 7 meses de estar juntos... En realidad, de estar saliendo y había llegado una fecha muy esperada tanto por Roger que por Ana Lucía, ya que era el cumpleaños de ambos, el de Ana Lucía el 14 de Julio y el de Roger el 26 de Julio

Y Roger tenía algo planeado para el cumpleaños de Ana Lucía, pero Ana Lucía, en realidad no tenía nada planeado para su cumpleaños porque simplemente, no le importaba. Pero si tenía algo planeado para el cumpleaños de Roger, ella le llamaba 'una sorpresita'.

Así que, [obviamente] llegó el cumpleaños de Ana Lucía de primero, así que el despertar de Ana Lucía fue 'algo dulce':

- "Feliz cumpleaños a ti... Feliz cumpleaños a ti..." - dijo una voz en un tono muy bajo mientras entraba al cuarto de Ana Lucía y al darse cuenta que ella no se movió, siguió cantando.

- "¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ANA LUCÍA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!" - gritó Min Joon, el mejor amigo de Ana Lucía, mientras se sentaba en la cama de la chica.

- "Cállate, quiero dormir..." - dijo Ana Lucía, media dormida, mientras golpeado el brazo de su mejor amigo.

- "Pero si es tu cumpleaños... ¡Además, te he hecho ese pastel de zanahoria que tanto te gusta!~" - dijo Min Joon con una pequeña sonrisa.

Ana Lucía se sentó de inmediato - "¿Dónde está el pastel?" - dijo Ana Lucía emocionada

- "Ahh... ¿Y con eso sí despiertas y no con mi dulce cantar? Que fea eres." - dijo Min Joon como si fuera un niño pequeño para luego sacarle la lengua a Ana Lucía.

- "¡Claro que cantas bien, creo que ha sido de la mejor manera que me han despertado en un cumpleaños!" - dijo Ana Lucía entre risas.

- "Bueno, ya no te molesto más cumpleañera, ten tu pastel, te esperó en el comedor" - dijo Min Joon para después poner el plato con la rebanada de pastel en las manos de Ana Lucía y luego agacharse y darle un pequeño beso en la frente a su mejor amiga. - "Te quiero Ana Lucía" - susurró

Min Joon procedió a caminar para salir del cuarto pero antes, una voz lo detuvo.

- "Min Joon..." - dijo Ana Lucía, ya estaba fuera de su cama, parada a un metro de Min Joon.

Ana Lucía solo corrió para abrazar a su amigo, a lo que él le devolvió el abrazo - "Yo también te quiero, Min Joon..."

Después de un momento, Min Joon salió de la habitación de la chica, dejándola sola al fin.

La chica procedió a comer un poco del pastel mientras se alistaba para tomar una ducha, lo que ella no sabía era que abajo, Roger ya la esperaba con ansías.

Min Joon regresa del cuarto de Ana Lucía - "En un momento viene, de primero se cambiará"

- "Gracias por dejarme darle esta sorpresa, espero no haber interferido en tus planes" - dijo Roger, dándole sarcasmo a la última frase, se podía notar lo tan celoso que estaba de que Ana Lucía viviera con Min Joon y no con él.

- "En realidad, no tenía planeado hacer mucho, a ella no le gusta hacer un escándalo por estas cosas, solo pasamos el día juntos y al final del día es donde viene su parte favorita~" - dijo Min Joon con cierto tono que hizo enojar a Roger

- "¿¡Qué hacen al final del día!?" - dijo Roger enojado

- "Tranquilo, solo vemos su película favorita... ¿Sí sabes cuál es?" - dijo Min Joon con tono desafiante.

- "Mmm..." - balbuceó Roger sin saber que decir

- "Vaselina..." - dijo Min Joon, dejando confundido a Roger - "Grease, esa película de 1978 donde sale John Travolta con Olivia Newton, una película de romance y música, las dos cosas que más le gustan, así que, solemos ver esa película al finalizar el día..."

Good Old Fashioned Lover Boy | Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora