Una antigua historia

1.1K 77 5
                                    

Tn: así que ahora por tus huevos vuelvo a los siete pecados capitales.

Dijo la rubia, que se encontraba a solas con su hermano en una habitación que nunca había visto.

Meliodas: parecido, por eso y por qué era lo mejor para la aldea.

Tn: así que me entregaron a ti, no me sorprende.

"Después de todo los primeros humanos a quienes ayude intentaron asesinarme dudo que ellos no me hallan entregado".

Pensó aquélla rubia que mantenía una figura sería y realmente formal, era como si no se tratara de aquella chica que hace horas atrás escapó por miedo a regresar al pasado. Pero, si la mirabas más detalladamente se podría apreciar que no solo había miedo en ella,si no también una profunda tristeza al saber que no valía nada para aquellos que protegió.

El rubio se dió cuenta de lo que pasaba en su cabeza, la miro con tristeza, suspiro y pronunció unas palabras que hizo que la rubia rompiera aquella burbuja de la que era residente.

Meliodas: Para nada, ellos se resistieron a entregarte, de echo por poco y tuve que secuestrarté hermanita.

Dijo el rubio viendo a su hermana con una sonrisa característica de el, mientras que ella solo lo miraba con un poco de desprecio, un incómodo silencio invadió el ambiente.

La chica intento levantarse pero un insoportable dolor paso al rededor de su pierna izquierda de manera electrizante, una dolorosa electricidad que recorrió su pierna sintió su pierna entumecida, se sentía inútil.

Meliodas:- Tu pierna está destruida, de echó me sorprende mucho que te pudieras mover.

Dijo su hermano mostrando su preocupación, pero para ella eso era una burla por parte del rubio.

Y sin más se acostó bruscamente en la cama en la cual estaba la rubia.

Meliodas: teníamos planeado ir al bosque del sueño.....

Tn: porque dijiste teníamos?

Cuestionó a su hermano interrumpiendolo.

Meliodas: tenemos que ir a algún doctor, que no vez el estado en el que estás?. Es obvio que tienes más que solo una pequeña fractura.

Tn:me vale mierda, de todas maneras ya lo curaré.

Dijo para después seguir a utilizar su poder druida para curarla pero un inmenso dolor se formó en su cabeza, cosa que hizo que está interrumpirá de inmediato su proceso de curación.

Meliodas: estás... bien?, te vez muy....

Tn : Quiero que te largues de donde viniste me dejes vagar sola por toda Britania y que no regreses.

Dijo con lágrimas en los ojos aquella rubia que aunque mantenía una voz firme y una mirada sería, se veía la frustración, odio y miedo que ella tenía. El solo dió un suspiro y se fue de aquella habitación dejando a la rubia sola. La chica lo miro con cierta tristeza, ya que ella esperaba que el se negara a dejarla sola y que le prometería que haría lo que sea por emendar aquel error que cometió al dejarla sola y expuesta a tales traumas y malos tratos. La chica después de unos minutos recapacitó, encerio que quería algo de el?.

Tn: lo único que necesito de él es su puta sangre para poder largarme de aquí y poder continuar con mi vida de mierda.

Dijo en un susurró desganado.

Y lo iba a volver a intentar, pero otra vez el maldito dolor, amenazaba en su cabeza como si se tratarán de miles de filosas y pequeñas agujas atravesarán y perforaran con furia su cerebro, aquel dolor insoportable, solo le hizo sentir inútil, alguien fácil de desechar.

Por que a mi? ( king y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora