Viejos conocidos.

1K 71 8
                                    

Apartir de la aparición de Gil solo el capítulo perderá un poco el sentido del anime.

Elizabeth: está usted segura de que se pierna está bien, ni siquiera ha pasado una semana.

Dijo la albina viendo preocupada a la rubia, que ya se encontraba dentro del bosque con solo un palo sosteniendo su pierna y con un bastón en las manos.

Tn: para serte sincera me hace sentir muy vieja usar ésto, pero además de eso yo estaré bien.

Dijo calmada caminado de manera tranquila, adelantadose caminando ahora enfrente de la albina.

Tn:además he estado en peores situaciones.

Dijo de manera fría con la intención de que su hermano la escuchará.

Poco tiempo después el cerdo apareció corriendo arrebasando a la rubia.

Hawk:o-oye estás seguro de esto?. Hace tres horas que entramos al bosque. Y no hay ningún animal mucho menos humano.

Dijo el pequeño cerdito con miedo caminando de manera temblorosa.

Elizabeth: Tienes Razón. Señor Meliodas,¿Uno de solos siete pecados capitales se esconde en este bosque?.

Dijo la chica parando el paso temblando por el miedo.

Tn: es probable, ¿no es así Meliodas?.

Dijo la rubia viendo hacia atrás con dirección al rubio.

Meliodas: Si, es posible.

Dijo de manera calmada, caminado junto a Elizabeth.

Hawk: ¡¡¡¿Vinimos sin ninguna prueba?!!!. Escuchen, Meliodas Tn, hay rumores de que hay un terrible monstruo acechando el bosque.

Tn: si lo se, yo viví en el lugar que le dió origen a los rumores, y no te preocupes crédito, es solo un rumor.

Dijo de manera tranquila caminando aún con su bastón de manera dolorosa.

Elizabeth: ahhhh!!!.

Hawk: ¡¡!¿Que te pasa?!!!.

Elizabeth: perdón, es que algo tocó mi trasero.

Meliodas: si fui yo.

Tn: pero que conversación más inútil, tenemos cosas que hacer.

Dijo la rubia ya harta de su conversación con sus acompañantes. Mientras que a cada paso que daba, está analizaba el lugar.

O eso hacia, hasta que ella escucho un ruido o más bien un grito, el pequeño cerdito y muchos clones eran los causantes del ruido.

Tn:pero que ha pasado?.

Dijo desde lejos para evitar que los clones tomarán su forma. Pero su hermano ataco a todos lastimando también al real. Provoca do que todos chillarán haciendo que la albina se acercará, y que las criaturas tomarán su forma.

El rubio rápidamente salto estando en el mismo lugar que la rubia. Esta iba a usar su poder mágico, pero este le tomo la mano bajandola.

Meliodas: déjame esto a mi.

Dijo con su característica sonrisa, teniendo como respuesta un simple gesto con la cabeza, indicando un "si".

La chica se quedó analizando todo lo que hacían las Elizabeth, viendo que eran réplicas realmente buenas, incluso podían imitar un poco su actitud,  tal vez y los llevaban siguiendo, eso explicaría muchas cosas, pero eso no era posible, no se había dado cuenta de que alguien los seguía.

Por que a mi? ( king y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora