Yo soy.....

2.7K 162 18
                                    

Gente bonita les falle :C hice nueve dibujos para este capítulo, pero solo se guardo uno (el más feo), y era una sorpresa porque este capítulo estaba mayormente ilustrado y por eso mi demora en actualizar (aparte que hice dos mil palabras).
Pero bueno, pronto haré los ocho dibujos restantes, ok?
Bueno pos ahora ya pueden leer el capítulo :D.

Meliodas:Hola de nuevo... hermana

Dijo el rubio en un susurró lo suficientemente fuerte para que solo ella lo pudiera oír, pues sabía que si ella nunca lo mencionó era por qué aún mantenía las marcas que sus maltratos le causaron y por lo tanto está se negaría a estar con el.

TN: Elizabeth está a fuera ve a hablar con ella....

Dijo saliendo de su burbuja por un segundo para después volver a mantener su mirada perdida.

La pulsación que sintió cuando su hermano se fue, fué muy leve comparado a las demás pulsaciones que recibió,eso solo quería decir que su hermano se había ido a buscar a la pelipleteada, mientras tanto ella solo pudo soltar un leve suspiró, aunque la molesta pulsación en su pecho seguía ahí ella se sentía mucho menos sofocada, no quería verlo y ahora que ya no podía vivir alejada de su hermano por esa estúpida maldición tenía que estar cerca de el.

Estaba tan concentrada en su mundo,pero aún así fue sorpréndete como pudo salir de su burbuja con tanta facilidad al sentir como un poder mágico amenazando con chocar contra su hogar.

Ella simplemente se paró de golpe y corrió evadiendo a todo aquel que se atravesará en su camino.

Cuando por fin salió del lugar y cruzó miradas con su "hermano" quien se encontraba afuera hablando con Elizabeth sintió sus corazones latir de forma dolorosa cosa que le hizo resbalar ocasionando que está callerá colina abajo. Está se levantó tan rápido como pudo,pero sintió cierta molestia al pararse una fuerte pulsación tanto en sus corazones como en su pierna y abdomen. Cosa que le hizo reflexionar ¿Valdrá la pena?.

Ahora esa era la pregunta que vagaba por su mente destruyendo así toda intención de querer proteger a aquella aldea.

Tal vez y es mi hogar pero solo sería temporal.

Ese pensamiento azoto con fuerza en su cabeza haciendo que su mirada se tornará de un azul celeste dejando ver todo el odió que oculto dirijido a la raza humana.

De todas formas todos lo humanos son iguales.... Todos sin ninguna excepción.

Otra vez aquellos pensamientos invadieron su mente,la traición de todos los humanos quien ella confiaba ciegamente.

Pero....

"Tu eres Tn el ciervo de la deshonra"

Ahora el recuerdo de aquel pequeño niño que estaba a su cargo cruzo por su mente.

Sus ojos ahora se tornaron de un verde que mostraba compasión y ....

Debilidad

Otra vez sus ojos volvieron a tornarse de azul.

Estás enferma debes cuidarte más...tu eres lo único que tengo.

Un recuerdo vago dónde ese niño cuido de ti solo por qué te dió una pequeña gripa volvió a su mente.

Por que a mi? ( king y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora