:-DEJAME IR POR FAVOR!!!.Grito la joven híbrida al estar encerrada en un cubo perfecto que el maestro de su hermano mayor la había puesto.
:-Y así se supone que serás el arma definitiva? Eres mucho más débil que Estarosa.
Dijo con crueldad el viejo que por las malas accedió a enseñarle a la híbrida algunos hechizos.
:-No saldrás de aquí hasta que tú lo hagas por tu cuenta propia.
Y el anciano se fue ignorando toda suplica que salia de esa chica que tanto detestaba y odiaba solo por ser mitad diosa.
Las horas pasaban y ella se había debilitado no podía romper el cubo perfecto si ni siquiera había liberado aún su poder mágico.
Tn:- Incluso el que no nació con el poder de la oscuridad.
La chica comenzó a llorar las heridas que ya había obtenido por el brutal entrenamiento ya habían empeorado.
Moriría si continuaba así sus corazones ya se encontraban realmente débiles y su cuerpo estaba lleno de profundas cortaduras y moretones realmente grandes su cabello era todo un asco y sus mano estaban llenas de ampollas.
Los entrenamientos a las que ella era sometida era mucho más despiadados que los de Zeldris y Meliodas cuando apenas iban comenzando.
Para dar una idea de lo despiadados que eran solo hay que recalcar que se saltaron lo básico y comenzaron con lo avanzado justificando que ella era un arma y no una persona que puede sentir y tener emociones como ellos.
Un día
Durante ese lapso de tiempo no había podido ni salir ni comer y ahora a duras penas podía mantenerse respirando.
:-a ver a ver a ver, aparentemente el intento de arma está apunto de dar su último respiró.
Se escuchó a una voz burlona que la veía con desprecio.
:-para ser honesto al menos pensé que serías un poco más útil intento de arma.
Dijo simple y burlón el rubio que la acompañaba.
La chica llena de rabia solo se dedicó a mirarlo con lágrimas en los ojos expresando así todo el dolor que sentía, así consiguiendo una sonrisa maliciosa de su mayor.
:-Ni siquiera puedes ser un arma eficaz.
Siempre recibiendo insultos pasaron Tres días pasaron, tres días en los que sus heridas de batalla empeoraron tres días en los que ella no bebió ni comió nada.
Después de esos tres días ella pudo por fin liberarse del cubo perfecto.
Para unos será que fue un entrenamiento inhumano, pero para ella y su triste realidad eso fue el trato más humano que tuvo durante todo su entrenamiento, pues aún le faltaba mucho para poder ser un arma eficaz.
Holaaa, bueno pues la verdad me sorprenden no pensé que tan siquiera alguien se animará a escribir ideas para capitulos de relleno, este en particular me sorprendió mucho ya que la hermosa chica que me dió la idea prácticamente se metió en mis pensamientos y en como quiero que se desarrollé el fanfic. Lastima que le dé demaciadas pena que diga su nombre, pero la respeto.
Bueno pos hasta aquí el cap de relleno y encerio perdón por la tardanza del capitulo nueve pero encerio creo que lo vale y muchas gracias por su apoyo, ya que el fanfic ya casi llega a los 1k votos.
Y también muchas gracias a las personas que me apoyan cómo escritora.
Y por cierto por favor contesten.
¿Que les gustaría que se hiciera para celebrar los mil votos?.
Aparte de lo que quieran que se decida hacer pienso sacar un One-shot Yuri basado en el universo de este fanfic, pero con la excepción de que está sería de la pareja de rayis x Diane.
Se que a muchas no les agrada el personaje, pero a mi me encanta y la verdad me haría muy feliz que ustedes lo leyeran, no están obligadas si es que no quieren leerlo solo es un datito.
Bueno si más Alice se despide.
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( king y tu)
Fanfictionyo no pedí esta maldición. yo no pedí tener que depender de mis hermanos mayores. yo no pedí ser una maldita híbrida de dos razas en guerra. yo no pedí ser hija del rey demonio y de una diosa. yo no pedí enamorarme de un rey hada los personajes...