TN:Zeldris tu...te has enamorado alguna vez?
Pregunto una niña pelirosa híbrida,una pregunta tan dulce e inocente al igual que sus ojos grandes.
El pelinegro miro con cierta duda a su hermana,quien se veía perdida en su mundo mientras miraba por una ventana el cielo azul totalmente despejado.
Zeldris: por qué la pregunta?
La chica solo miro a los ojos,en ellos se notaba un gran brillo que daba la ilusión de que está llena de vida y alegría.
Tn:en el libro que leí hablan mucho sobre ese sentimiento,el amor un amor tan fuerte que te hace traicionar a los tuyos.
La pelirosada se veía realmente sumergida en su mundo,hasta que algo paso por su cabeza.
Tn:Zeldris....tu...nunca me dejarías sola...¿Verdad?
El pelinegro la vio con curiosidad y era vez sus ojos no mostraban ese brillo si no que mostraba preocupación y tristeza.
Zeldris: a qué viene la pregunta,Tn?
Tn:Tu...eres lo único que tengo.
La pelirosada solo suspiro y vio una vez más a su hermano mayor.
Tn:Meliodas me odia y papá solo me ve como un arma definitiva los demás al igual que Meliodas me odian por el echo de ser mitad diosa y los que no me odian intentan abusar de mi ganándose mi confianza.
Dijo entre cortadamente la joven híbrida.
Tn:tu eres el único que se preocupa por mi de verdad,el único que me hace reír cuando necesito reír....el único que se quedó conmigo después de...ya sabes...sin ti yo ya no estuviera en este mundo.
Dijo mirando a su hermano mayor que solo la miraba atónito el en verdad la quería y se haría más fuerte que cualquier diosa o demonio solo para protegerla, pues era lindo tener a alguien que te considerará fuerte y útil.
Zeldris:te juro que si me llegó a enamorar te llevaré muy lejos con mi novia y los tres estaremos siempre juntos y si tú te llegas enamorar perdidamente de alguien que si valga la pena te dejaría ser feliz con el.
Tn: Zeldris.....te quiero
Dijo en un susurró casi quedando dormida.
Zeldris:yo también te quiero hermana.
Dijo mientras peinabá sus suaves cabellos rosados viéndola dormir con una gran paz. El la cargo y la llevo la cama de esta la arropó y vio el libro que esta había mencionado,lo coloco en su lugar y se dispuso a irse.
Zeldris:sin duda alguna el amor de tu vida debe ser alguien que adore tomar siestas tanto como tu.
Susurró para si mismo el sin duda se había encariñado de esa chica que a pesar de ser mitad diosa ella siempre fue leal a la raza que la "adoptó" matando sin dudar a diosas incluso después de saber la realidad, cuando está se escapaba junto con el para poder ayudar.
______________________
Los años han pasado y el aún no olvida el dolor que el sintió cuando ese traidor se llevó muy lejos a su mayor fan.
El la extrañaba demasiado tanto que lo primero que hará cuando por fin sea libre será ir a buscarla y convertirlas en su compañera más fiel y leal.
Solo espérame un poco más Tn pronto nos volveremos a ver y volveremos a ser tu y yo contra el mundo.
HOLAAAAAA, BUENO PUES ME DIO INSPIRACIÓN PARA HACER UN CAPITULO DE RELLENO EXPLORANDO UN POCO MAS LA RELACIÓN DE TN CON ZELDRIS Xd.
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( king y tu)
Fanfictionyo no pedí esta maldición. yo no pedí tener que depender de mis hermanos mayores. yo no pedí ser una maldita híbrida de dos razas en guerra. yo no pedí ser hija del rey demonio y de una diosa. yo no pedí enamorarme de un rey hada los personajes...