Esto es Raro.

520 44 21
                                    

-_Pero que mierda?!!_-

Se escuchó decir a la rubia con irritación, no tenía ni idea de quién era aquella criatura o ¿Persona? ¡¡NI SIQUIERA SABIA DE QUE RAZA ERA!!!.

-_Señorita, lamento... Haber interrumpido así, pero yo soy Aiden, miembro del clan de las ninfas. Escape en busca de usted, ¡¡QUIERO SER IGUAL QUE USTED!! QUIERO QUE USTED ME ENTRENE!!.

Dijo en aquel chico de aquel clan de las ninfas, mientras la rubia no sabía ni que decir, realmente no tenía ni idea de lo que el hablaba o lo que le quería decir ¿Un aprendiz? Esa era la cosa mas estúpida que había escuchado, Que quería aprender de ella, ¿A cómo crear más traumas en el e intentar suicidarse sin éxito?.

-_Escucha niño. Ahora no estoy interesada en entrenar a alguien, no soy un buen ejemplo a seguir. Te recomiendo que regreses a esa tal clan de las ninfas_-

Dijo con seriedad alejándose del más joven, quien la miraba con una cara un tanto apagada, el la admiraba, las historias que Hanako contaba de ella. Quería ser alguien como ella, alguien que decidió su destino y eligió dejar de ser una arma, a pesar de que el no tenga un destino fijo, el sabía que quería encontrarlo mientras entrenaba con ella. En cambio, la realidad era otra, ella no tenía interés en entrenarlo, además de que ella no parecía recordar al clan el cual gobernaba, no parecía recordar que era la reina del clan de las ninfas.

-_Se lo ruego!!! Quiero que solo usted me entrene, no existe a nadie que admire tanto como a usted. Usted es mi única ama, señora y Reina. Mientras que esté con usted seguiré junto a mi clan, por qué usted es la reina de todo mi clan_-.

Rogó el chico, mientras que la rubia solamente se alejo sin importar lo anterior dicho, ella no quería involucrarse más; sin embargo este comenzó a correr siguiendo a la chica, no quería que toda su búsqueda se fuera a la basura, no renunciaría.

-_Espere!!! Por favor señorita yo..._-

No acabo de decir su oración no sin que antes un animal atraído por su aura se abalanzará en su contra; este solo pudo quedarse quieto, no esperaba que su vida acabaría así, sin embargo fue salvado por la chica que sin dudarlo apuñaló al animal usando su poder mágico.

-_Primera regla. No mueras_-

[...]

Los pecados, después de mucho tiempo estaban reunidos, muy pronto todos volverían a ser parte del grupo, inclusive la rubia que aparentemente se mantenía en un territorio neutral en la guerra que se aproximaba, o bueno eso se suponía, pues ahora con la traición abierta que ella le dió a los caballeros ahora intentarían asesinarla como fuera posible. La rubia sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos, a pesar de que estaba ahora con los pecados solo para servir de arma quería creer que ahora aunque sea en este mismo momento son amigos y compañeros, quería sentir la calidez del compañerismo que entre todos compartían.

-_Podrian volver a llenar mi tarro ¿Por favor?_-

Dijo la rubia a la chica hija del doctor, quien de manera gentil comenzó a volver a servir dicha bebida en ella.

-_Asi que por eso dice usted que no es un buen ejemplo a seguir. No sé preocupe, no creo que beber de más manche la imagen de usted, la seguiré admirando. Aunque me preocupa que sea un hábito poco saludable_-

Se escuchó la voz de un chico menor, que estaba sentado cruzando las piernas mirando a la rubia con admiración. Mientras que la chica solo pudo dar una mirada de frustración, lo había olvidado por completo ¿Cómo lo había olvidado? Realmente no lo entendía del todo, pero quería saber más sobre el aparente clan de las Ninfas de cuál era reina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que a mi? ( king y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora