-_¿Cabe una más en tu mochila Diane?_-
Se le escucho decir al rubio, para después recibir una respuesta afirmativa de la gigante, que no tardó en abrir la celda y colocar a la chica con cuidado en su mochila. Ya se reunieron tres de los siete pecados, esto tardaría pero no falta mucho para que los siete finalmente se reúnan y una vez juntos serán imparables.
Eso pensó la rubia que miraba la escena con un gesto desinteresado, ahora se encontraba enfrente de ambos Pecados buscando una salida, como lo había estado haciendo desde que había llegado ahí, pero algo no le daba buena espina; todo era tan... Tranquilo, algo andaba mal y conociendo a Ban no era precisamente que ya había sido capturado.
-_¿Hmmm que sucede Tn?_-
Dijo la gigante mirando a su compa con preocupación ahora colocándose de manera correcta su mochila. Mientras que la rubia aún seguía mirando hacia enfrente con preocupación.
-_Todo, es muy tranquilo... No lo sé, pero todo es tan tranquilo... ¿Que paso haya afuera?_-
Dijo la rubia mordiendo levemente la uña de su pulgar sin llegar a quebrar está.
-_Lo que paso a fuera no importa. Todos huyeron al ver el poder de Sir Hawk, capitán de la orden de las sobras!!!_-
Dijo con soberbia aquel cerdito con voz chillona, colocándose enfrente de la rubia, lo que ocasionó que está lo pateará con poca fuerza, pero igualmente lastimandoló provocando muchos reclamos por parte del cerdito, incluso amenazandola con dejarla dormir afuera de la taberna.
-_Es una perdida de tiempo hay que irnos_-
Dijo la rubia comenzando a caminar ignorando al cerdo haciendo que esté gritara un "que grosera" detrás suyo, cosa que indirectamente había ocasionado una pequeña risita en ella; ya le había tomado cierto cariño al cerdo, aunque claro que no lo demostraría.
[...]
No habían caminado mucho, para poder lograr visualizar una silueta muy conocida; era evidente de que se trataba de Ban.
Rápidamente el ambiente se puso tenso y muy incómodo. Cosa que confundió a la rubia, desearía poder recordar todo con exactitud.
-_Ehhh Diane ¿Por qué tengo un mal presentimiento?_-
Dijieron una semi diosa y un cerdito al unisonó poniéndose en posición de alerta, el cerdito detrás de la rubia y la rubia preparada para cualquier tipo de confrontación.
-_ Y deberían, les recomiendo que estén alerta_-
Dijo la gigante sentándose apunto de presenciar el espectáculo que ambos pecados pronto ocasionarán. Mientras que la rubia aún intentaba analizar todo ¿Por qué Diane se encontraba tan calmada? Eso cruzo por su mente, pero no tuvo tiempo de pensar en eso, puesto que los chicos habían empezado con una muy estúpida reunión.
La chica miro todo con una cara totalmente decepcionada, se esperaba algo mucho más grande ¿Cómo es que su hermano a quien tanto le temía estaba participando en estás niñerías?. Pensó eso mientras veía como ambos pecados destruían el lugar, realmente no le importa lo que le pasará a algunas paredes, pero se quedó en shock cuando estos comenzaron a destruir el mismo piso en el cual estaban parado todos; que por obvias razones hizo que todos descendieran cuesta abajo rápidamente.
-_Y luego por qué nos llaman criminales idiotas!!! Acaso no ven que traemos a dos personas totalmente normales con nosotros, además de un cerdito?. Claro también no olvidemos cuántas personas que solo buscan ganarse la vida honestamente están perdiendo su trabajo ahora mismo, si!! Hagamos de cuenta que el desempleo y la hambruna no existen y hagamos como que esto es divertido!!!_-
Dijo de manera irónica mientras caía abrazando al cerdito para evitar que este se hiciera algún daño a consecuencia de estos dos pecados capitales. Mientras que estos solo reían como si toda la situación fuera solo un juego.
Al caer y destruir la prisión se dió cuenta de que no había nadie en ese lugar, ninguna emboscada ni un ejército de guardias normales, todo estaba totalmente vacío.
-_Tal vez fuí muy paranoica..._-
Murmuró la rubia que aún se mantenía con el pequeño cerdito en brazos. Mientras esté temblaba con miedo chillando de manera irritante, lo que ocasionó que la rubia lo tirará al suelo en seco.
-_Como te atreves?!!! Que grosera!!!_-
Dijo el cerdito ofendido dejando a la chica sola, volviendo ha hacerle reír.
-_Que Cerdito más tonto... Me agrada_-
Dijo para ella misma sonriendo de manera sincera, para después comenzar a caminar junto al grupo en dirección al grupo que se alejaba de la ruinas de aquella prisión.
[...]
Cuando regresaron a la casa del aparente doctor que la entregó a los caballeros sacros, lo primero que este hizo al encontrarse con la rubia fue suplicar por perdón ante la rubia, cosa que no era del todo nueva, pero en cambio el sentimiento de honestidad y calidez en sus disculpas si lo eran; solamente se trataba de una víctima más de los caballeros sacros; tal vez dudo una vez, pero ahora estaba segura que ayudaría a la princesa Elizabeth a derrocar a los caballeros Sacros.
Salió de la casa para dirigirse a su propio pie a la taberna del jabalí comenzando a perderse en la inmensidad del bosque que rodeaba a la cabaña. Le recordaba a aquel extraño sueño que tuvo aquella vez que no podía conjurar su magia de diosa (del capítulo "Una Vieja Historia").
Se adentro a el y rápidamente sintió mucha calidez en el, como si alguien estuviera esperando por mucho tiempo su regreso, como si alguien la estuviera esperando por mucho tiempo a esperar por su llegada, se sentía en casa. Sonrió ante la idea de que estaba en un hogar y se adentro aún más en este.
-_Ya volví!!_-
Dijo inconsciente mirando a la nada, parecía complementa hipnotizada, como si no pudiera regresar de su trance bajando su sentido de la alerta sin saber que algo o más bien alguien la estaba acechando.
-_Meliodas parece un niño. Hoy destruyó una prisión sin sentirse culpable por eso, a veces pienso que soy la.unica con sentido común..._-
Dijo como si nada mirando a un árbol, ahora sentándose sobre un roca para posteriormente recostarse.
-_Ahora, pronto tengo que irme el doctor al que salvamos hizo una cena para nosotros, es algo nuevo... Bueno cenaba junto con Meat pero ahora alguien cocinara para mí..._-
Dijo con tranquilidad estirándose para sonreír, se sentía alegre y relajada, como si hubiera hablado con alguien real y no solo con sigo misma. Se levantó y la Persona que la estaba observando rápidamente entro en pánico, ahora tirándose contra ella, evitando que se fuera.
-_¿Pero que mierda?..._-
Bueno gente, esto ha sido todo por hoy. En el fin de semana subo ahora sí el especial.
Cómo siempre, gracias por aguantar tanto tiempo en lo que tardo de actualizar.Recuerden que tenemos un grupo de WhatsApp, si quieren entrar hablen por privado conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi? ( king y tu)
Fanfictionyo no pedí esta maldición. yo no pedí tener que depender de mis hermanos mayores. yo no pedí ser una maldita híbrida de dos razas en guerra. yo no pedí ser hija del rey demonio y de una diosa. yo no pedí enamorarme de un rey hada los personajes...