salir?

148 11 2
                                    

Narra tn:
Cómo se atreve a dejarme aquí afuera y sobre todo sola, vaya tipo,aunque debo admitirlo es lindo y no le menti,moría por conocerlo......

Narra yoongi:
Vaya tn es hermosa,su blanca piel,todo de ella es perfecto,debo hacer todo lo posible para no alejarla de mi,aún no lo entiendo pero siento que la amo....

Después de esa cena ninguno se volvió a ver,pero lo que ellos no sabían era que sus padres planeaban a escondidas una salida para ellos solos pues el matrimonio seguía en pie y debía hacerse lo más pronto posible.....

M/de yoongi: hijo,este...me gustaría saber cómo te pareció esa chica,es linda verdad (sospechosa)

Yoongi: si mamá es linda,tiene algo especial aunque ayer sentí que no era ella,fue como si tratará de ser el tipo de chica que no es,me gustaría conocerla (entusiasmado)

M/de yoongi: oh querido que bueno que lo dices,tengo una sorpresa para ti,ya que quieres conocerla entonces no será problema si la llevas a conocer nuestro lugar especial (feliz)

Yoongi: como crees mamá,esa playa es hermosa y no sé si ya deba mostrarsela además tendría que llamar a tn eh invitarla....

M/de yoongi: de eso no te preocupes cariño, yo me encargaré (emocionada)...

Yoongi: está bien(dudoso)....

Narra yoongi:
Será demasiado pronto para enamorarse de alguien que no conoces?,hay tn,no sales de mi mente,sentirás tú lo que yo por ti ?...

Nuestra Historia, Por Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora