un extraño sentir

241 18 1
                                    

Mientras yoongi seguia atormentando su mente por encontrar a tn,ella simplemente sabía lo que pasaría más adelante y estaba dispuesta a correr todos los riesgos....

Narra tn:
Demonios no entiendo por qué acepte involucrarme en esta tontería,será un buen chico?,será lindo?, No tn deja de pensar en eso carajo.....

Pa/tn: hija estás segura de lo que haces?(preocupado)
Tn: tranquilo papá todo saldrá bien ya lo verás, todo sea por salvar la compañía no te preocupes si(triste)
Pa/tn: no quiero que algo malo pase tn(serio)
Tn: verás que nada malo ocurrirá papá, tranquilo (sonríente)
Pa/tn: está bien mi niña,solo no hagas nada que te ponga en peligro....

Narra tn:
Necesito salir con las chicas debo olvidarme de todo esto por un momento,agh maldita sea algo está raro lo puedo sentir....

Tn quiso intentar olvidar que pronto cometería un enorme error o la mejor de sus decisiones,todo estaba en juego pero necesitaba disfrutar un poco antes de cometer aquella estupidez....
Tomo su celular y llamo a sus amigas...

Lisa,jennie,jisoo: hola!!!(alegres)
Tn: jaja hola chicas(feliz)
Lisa: cómo estás tn? Segura que quieres hacer eso?(sería)
Tn: no lisa,pero debo hacerlo por mi padre,sabes que mi familia es primero y esta vez yo tuve que sacrificarme (triste)
Jisoo: tranquila  seguro será un apuesto y elegante chico ya verás(emociónada)
Jennie: no sabes nada de el? Ni siquiera lo has visto?(curiosa)
Tn: aún no jennie,pero según el señor min es un gran chico (emocionada)
Lisa: en fin no hablemos de eso en este momento,comencemos por lo que estamos aquí jaja(feliz)
Tn: lisa tiene razón chicas, que dicen las veo en el bar mañana?(feliz)
Jisoo: claro!
Lisa: of course My girl
Jennie: obviamente que si,y ya saben chicas a ponerse su mejor ropa por qué esos chicos no se conquistarán solos(bromista)
Tn: jaja tranquilas chicas y lisa por cierto lleva protección no queremos ser tías aún jajaja(contenta)
Lisa: ja-ja tn muy graciosa(molesta)
Tn: bueno chicas nos vemos mañana,las amo!!!
Lisa,jennie,jisoo: y nosotros a ti,bye!!

Narra tn:
No sé quién seas,ni cuando te veré,pero ten por seguro que no cometeré ningún error contigo,ahora solo quiero borrar y no tener este extraño sentir.......

Que será de eso que habla tn,de esa estúpida desicion  y ese chico,será que por fin se encontrarán tn y yoongi?
Descúbrelo en el siguiente cap, no olvides dejar tu estrellita y comentar....

Nuestra Historia, Por Fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora